• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez causa furor con bikini multicolor que exhibe la belleza de un cuerpo real

Selena Gómez envía un mensaje de amor propio que confirma su afición hacia la corriente del 'body positive' empleando un brillante bikini 'Aura'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gómez causa furor con bikini multicolor que exhibe la belleza de un cuerpo real
Selena Gómez y bikini | Difusión | Difusión

Pocas veces hemos visto a Selena Gómez posar en bikini, pero cuando lo ha hecho siempre nos ha dejado valiosas lecciones y mensajes de amor propio en medio de una sociedad en la que se juzgan en exceso las apariencias. Esta vez la intérprete de ‘Love you like a song’ se unió junto a la firma francesa La’Mariette, la marca de su amiga Theresa Mingus y de su socia Morgan Brutacao para lanzar una colección de baño orientada a “la inclusión, positividad corporal y la celebración del hecho de que todos los cuerpos son hermosos”.

La cantante estadounidense prestó su figura para modelar una colección compuesta por seis diseños diferentes entre los que destacan los tops de triángulo y bottoms. Todas las prendas estaban elaboradas con el estampado ‘Aura’ el cual gracias a los matices que brindó le ofreció acabados diferentes a cada pieza.

En redes sociales rápidamente se viralizó una de las postales que compartió la marca La’Mariette en donde lleva un bikini de triángulo wrap el cual resaltó la belleza de los cuerpos reales con sus imperfecciones y tamaños diversos. Una instantánea que ayudó a normalizar la diversidad de cuerpos que existen y que acompañó con la siguiente descripción: “Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de celebrar los esfuerzos de mis amigas. ¡Mi colaboración con @lamariette está disponible hoy! Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que merecen. Espero que te guste tanto como a mí”.

wapa.pe

Al respecto, cabe precisar que la colección está inspirada justamente en la esencia de Selena Gómez quien posee un espíritu resuelto y genuino que brilla por cuenta propia. Una forma de exhibir su yo más auténtico con un diseño que seguirá inspirando a más mujeres.

En otra de las postales mostró un diseño de una sola pieza con tiras largas y una copa prominente a la altura del busto que acompañó con un ponny tail alto que le otorgó mayor elegancia y sofisticación junto a unos aretes de aro en forma XL. Un modelo versátil que se muestra como un gran aliado del ‘body positive’ y las mil y un formas de llevar un bikini con mucha actitud y seguridad. Tal como lo demostró la cantante es posible abrirse camino en una industria tan complicada como la moda y belleza rompiendo estereotipos y brechas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Selena Gómez causa furor con bikini multicolor que exhibe la belleza de un cuerpo real

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY