• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco reglas a seguir para sentirte orgullosa y ser una “Body Positive”

Conoce las reglas que debes seguir para sentirte muy orgullosa de ser una chica “Body Positive”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco reglas a seguir para sentirte orgullosa y ser una “Body Positive”
    Siéntete orgullosa de ser tu misma siguiendo las siguientes reglas

    El Body Positive, es un movimiento que las mujeres del mundo se amen tal y como son, sin permitir los prejuicios y estereotipos que la sociedad les presenta cada día.

    No interesa si eres una chica curvy o delgada, si eres alta, pequeña o si sufres de alguna complicación estética como malformación, entre otras. Lo que importa es que tu te sientas bella sin importar lo digan los demás.

    Es por ello Wapa, que te contamos cuáles son las reglas para sentirte una mujer orgullosa de la persona que eres tanto física como mentalmente.

    1 Nunca te compares

    Casi todas las mujeres caemos en este complejo, solemos compararnos con amigas, conocidas o famosas que creemos tienen un mejor cuerpo que nosotras. ¡Eres única!

    2 Cree más en ti

    Cómo te lo hemos mencionado, eres única y especial, tienes grandes cualidades que debes explotar, acéptate tal y como eres y si otras personas resaltan tus cualidades con elogios, no te avergüences ni los niegues.

    3 Olvida los comentarios negativos

    No te rodees de personas que se la van a pasar todo el tiempo criticando. Si alguien se refiere a ti de forma negativa, no hagas caso, debes mantenerte firme y seguir adelante.

    4 Olvídate de los estereotipos

    Deja de preocuparte por los estereotipos de belleza que vende la industria. La publicidad y los mensajes que ves, buscan imponer en las mujeres tendencias que no estas obligada a seguir.

    5 Mírate al espejo

    Tomate un tiempo para conocer tu cuerpo y tu interior, tienes que desnudar ambas cosas y reflexiona en lo que te gustaría lograr y en las que debes mejorar. Acéptate tal y como eres y aprende a amarte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco reglas a seguir para sentirte orgullosa y ser una “Body Positive”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY