Cinco reglas a seguir para sentirte orgullosa y ser una “Body Positive”

Conoce las reglas que debes seguir para sentirte muy orgullosa de ser una chica “Body Positive”.

El Body Positive, es un movimiento que las mujeres del mundo se amen tal y como son, sin permitir los prejuicios y estereotipos que la sociedad les presenta cada día.

No interesa si eres una chica curvy o delgada, si eres alta, pequeña o si sufres de alguna complicación estética como malformación, entre otras. Lo que importa es que tu te sientas bella sin importar lo digan los demás.

Es por ello Wapa, que te contamos cuáles son las reglas para sentirte una mujer orgullosa de la persona que eres tanto física como mentalmente.

1 Nunca te compares

Casi todas las mujeres caemos en este complejo, solemos compararnos con amigas, conocidas o famosas que creemos tienen un mejor cuerpo que nosotras. ¡Eres única!

2 Cree más en ti

Cómo te lo hemos mencionado, eres única y especial, tienes grandes cualidades que debes explotar, acéptate tal y como eres y si otras personas resaltan tus cualidades con elogios, no te avergüences ni los niegues.

3 Olvida los comentarios negativos

No te rodees de personas que se la van a pasar todo el tiempo criticando. Si alguien se refiere a ti de forma negativa, no hagas caso, debes mantenerte firme y seguir adelante.

4 Olvídate de los estereotipos

Deja de preocuparte por los estereotipos de belleza que vende la industria. La publicidad y los mensajes que ves, buscan imponer en las mujeres tendencias que no estas obligada a seguir.

5 Mírate al espejo

Tomate un tiempo para conocer tu cuerpo y tu interior, tienes que desnudar ambas cosas y reflexiona en lo que te gustaría lograr y en las que debes mejorar. Acéptate tal y como eres y aprende a amarte.

Te puede interesar