• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín fusiona el estilismo urbano con el comfy con el aclamado jean culotte

Andrea San Martín posa frente al espejo con la más aclamada tendencia del jean culotte, dándonos cátedra de cómo llevarlo en invierno con prendas cómodas y urbanas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea San Martín fusiona el estilismo urbano con el comfy con el aclamado jean culotte
Andrea San Martín se reinventa con su atractivo poder urbano liderado por un aclamado jean

Andrea San Martín enamora al flash cada vez que captura una imagen, ya sea de la mano de sus hermosas niñas o ella misma posando con outfit encantador, tal y como pasó ahora apegándose a la moda urbana con la más aclamada tendencia del jean en esta temporada de invierno. El hacer fusión de estilismos hoy en día es de lo más común, pero también hay que tener el debido cuidado para no confundir con nuestra imagen. Andrea San Martín sí que esta idea la tiene clara.

Andrea San Martín es toda una experta en belleza, bien sabemos cómo la encantadora “ojiverde” viene impresionando con su talento para el make up, realizando maquillajes realmente extraordinarios en dónde los matices de las sombras quedan de maravilla. Y si hablamos de moda, vaya cátedra que a veces nos ha dado, fusionando texturas, colores y cortes. En definitiva, Andrea San Martín, nos ha confirmado que su vena fashionista la domina con perfección, ya sea con make up o con tendencias dadas en prendas de vestir.

Andrea San Martín, en esta ocasión, nos revelaba su lado más urbano liderado por un aclamado jean. Esta tendencia fue vista en su cuenta de Instagram, mientras que subía stories y fue allí que el lente de Wapa capturó este inmortal outfit que una vez más nos desplegaba su magia y encanto urbano y comfy.

En esta imagen nos damos cuenta como la bella Andrea San Martín, lleva a perfección el jean culotte, siendo de los más pedidos en esta temporada por todas las chicas, no únicamente por su tendencia de lo holgado, sino que se ha vuelto el favorito por su comodidad y estilismo urbano. Andrea San Martín, lleva este preciado jean culotte con unas rasgaduras a la altura de ambas rodillas, sumándole aún más el toque de Street.

Otros de los detalles vistos en esta imagen es que este jean culotte es llevado con una perfecta chompa de hilo que viene en dos colores siendo el rojo y blanco con unos botines en punta también de color blanco y así terminando con este style.

wapa.pe

La aclamada tendencia del jean culotte

Según la revista Vogue nos confiesa que este tiepo de jean es de lo más preciados y aquí sabremos el por qué: “Pantalones culotte ese híbrido perfecto entre sofisticación y comodidad. Toda la formalidad de un sastre está impregnada en él, y a su vez, cuenta con todo el volumen de una falda. De tiro alto, bajo flare y silueta semi holgada, este par convendrá toda la estilización anhelada, y para el otoño-invierno 2021 viene cargado de una serie de tendencias que se sumergirán en el fondo de armario. El diseño del par trasciende fronteras y cumple con el cometido de versatilidad que notifica ser una prenda base, en otras palabras, una insignia de estilo. Después de analizar que los pantalones culotte son mejores que unos jeans clásicos y de recorrer los diferentes desfiles de la temporada final, nos encontramos que el culotte ahondará en los próximos atuendos del tardío, confiando un acabado líder en el street style”.

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
Andrea San Martín fusiona el estilismo urbano con el comfy con el aclamado jean culotte

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY