• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre los mejores remedios caseros para aclarar tu zona íntima

Son muchas las recetas e ingredientes naturales que te permiten aclarar tu zona íntima. Aquí Wapa te trae estos remedios caseros para conseguir ese aclarado natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre los mejores remedios caseros para aclarar tu zona íntima
Descubre los mejores remedios caseros para aclarar tu zona íntima

Es de lo más natural que tu zona íntima se oscurezca, más adelante te explicaremos el por qué el oscurecimiento de la dermis. El punto es que sí, puede resultar algo incómodo si deseas ponerte algún tipo de bikini y se vea aquella zona oscura, por ello te traemos también la solución ante esto y así puedas sentirte cómoda y espectacular.

Tengamos en cuenta que no únicamente es producto del rasurado o del tipo de que usemos para depilar aquella área, sino que además, luego del embarazo, por naturalidad, esta zona se oscurece, al igual que la zona axilar, entre otras partes como la entrepierna también.

¿A qué se debe el oscurecimiento de la piel en la zona íntima?

Según los especialistas en salud, nos indican que son por varios motivos por los cuales nuestra zona íntima logra oscurecerse. La principal obviamente es la edad, una razón que no se puede combatir ¿cierto?, el tiempo nos revelan también otros aspectos en nuestra imagen, como las canas, las arrugas y hasta los vellos que aparecen por primera vez dando ese salto a la pubertad y dejando la niñez de lado.

Otros especialistas indican que la obesidad también podría ser alguna de las razones para que la piel cambie de tono. Usas la ropa apretada o ropa interior que nos haga transpirar, también cuenta como una razón, porque el sudor con el tiempo logra que nuestra piel se opaque.

Y como ya antes se había mencionado, el embarazo o cualquier cambio de tipo hormonal se sumarían a estas razones por las cuales nuestra piel se oscurezca.

Por otro lado, la menstruación también podría ser una causa del oscurecimiento de nuestra entrepierna, ya que durante el proceso expulsamos grandes cantidades de hierro.

wapa.pe

Remedios caseros para aclarar la zona íntima

Remedio Número 1

Este remedio casero no solamente te ayudará a aclarar tu piel, sino que también la mantendrá suave y dentro de poco tiempo la verás libre de toxinas si sigues este remedio al pie de la letra.

Los ingredientes que necesitas:

  • Harina
  • Leche
  • Miel
  • Aceite de coco

Procedimiento:

En un recipiente limpio y seco se debe mezclar todos estos ingredientes, luego de ello hay que encargarse de que la consistencia de esta mezcla sea pastosa. Una vez dada esta combinación con textura espesa, se debe aplicar sobre la parte que desees blanquear y dejarlo por unos 30 minutos, finalmente solo queda enjuagar con agua fría.

wapa.pe

Remedio Número 2

Con este remedio lo que conseguirás es nutrir la piel de tu zona íntima, además de ello, notarás con éxito poner toda esta piel en un mismo tono, así que pronto le dirás adiós a las manchas.

Los ingredientes que necesitas:

  • Tomate
  • Papa
  • Miel

Procedimiento:

Este tratado si es un poco más complejo, pero cuando le agarres la práctica, todo resultará igual de sencillo.

Lo que se debe hacer primero es rallar la papa y luego pasar a exprimirla para poder capturar dos cucharadas de agua del tubérculo. Luego de hacer esto, se debe extraer la pulpa del tomate con mezclarlo perfectamente con el agua de papa. Finalmente, se debe añadir dos cucharadas de miel y esparcir toda esta mezcla en la zona íntima, dejarlo actuar por unos 15 minutos y retirarlo con agua tibia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre los mejores remedios caseros para aclarar tu zona íntima

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY