• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia causa furor con la tendencia del total denim como Britney Spears en los 2000

Yahaira Plasencia desata ola de suspiros con poderoso atuendo urbano total denim que exhibe una moderna versión del look que llevó Britney Spears en los años 2000. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia causa furor con la tendencia del total denim como Britney Spears en los 2000
Yahaira Plasencia y el look urbano de 'La Cantante' | Instagram Yahaira Plasencia | Instagram Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia le pone alma, corazón y estilo a cada videoclip que elabora demostrando que sabe muy bien cómo impulsar su fashion sense. La cantante de salsa volvió a los escenarios tras su presentación a lo grande en los Premios Heat 2022.

La ex integrante de ‘Esto es guerra’ presentó su nueva canción ‘La cantante’, versión adaptada de una de las canciones más icónicas de Héctor Lavoe, en Punta Cana haciendo bailar a los invitados al ritmo de su música. Para el evento eligió un atuendo rojiblanco muy sensual en el que combinó un top con cut out con unas infinitas botas ‘over the knees’.

Sin embargo, desde nuestro radar fashionista queremos analizar el estilismo que utilizó en el videoclip de ‘La cantante’, el cual fue elogiado por Rubén Blades al mencionar que Yahaira mezcló muy bien el estilo urbano con el género de salsa creando una fusión bastante contemporánea y acorde a los gustos más juveniles. Una versión que se aleja de la original para hacerse un camino propio en esta nueva era.

“El video clip me gustó porque la coreografía que usaron refleja la corriente hip-hop, que es tan urbana como la canción. Me alegra que artistas jóvenes descubran, disfruten y participen de la “Salsa”, a su manera. ¡Arriba Perú! Felicidades a Yahaira, a Ator Untela, a Sergio George (no olvides de pagar las regalías a tiempo) y al grupo que participo en la producción de “La cantante”, indicó.

Con más de 700 millones de vistas en Youtube, Yahaira Plasencia se apodera de la escena utilizando un imponente look en clave total denim al que le agrega una alta dosis de glamour incorporando múltiples accesorios XL. Un styling lleno de brillo que le concedió un aura urbana y glam, una fusión muy al estilo de Britney Spears quien comenzó a popularizar el total denim en los 2000 llevándolo con relucientes accesorios creando así un look fuera de serie.

Su outfit estuvo compuesto por un chaleco de denim que fusionó con un top del mismo material, pero en una tonalidad más clara dándole un resultado de contraste sutil que se unió con unos shorts decorados con glitter y cadenas que le otorgaron un acabado muy atractivo. A ello le sumó unas mangas semitransparentes, un detalle muy trendy capaz de darle un twist completo a cualquier estilismo.

wapa.pe

Otro elemento que Yahaira Plasencia no podía pasar por alto fueron sus zapatos y es que ya en anteriores ocasiones nos demostró que las botas son sus mejores aliadas cuando se trata de crear looks de gran impacto. En este caso se decantó por un estilo que combina unas sandalias peep toe de tacón blanco con el denim creando un diseño único en su especie pues da la forma de unas botas altas, pero fusionándose con las sandalias blancas. Una propuesta ecléctica muy al estilo de Yahaira Plasencia quien no teme correr riesgos de moda.

wapa.pe

El total denim se impone este 2022

"La tela de jeans, como un lienzo en blanco para un pintor, pone a prueba a la persona creativa ofreciéndole la oportunidad de experimentar. Sabemos que el propio Yves Saint Laurent -uno de los diseñadores más brillantes del siglo XX- siempre ha tenido un remordimiento, el de no haber inventado los jeans, una prenda que sigue sorprendiendo por su versatilidad y resistencia (tras 53 años de ausencia en la Alta Costura, el Balenciaga de Demna Gvasalia se ha volcado en este lienzo azul). Y hoy, la elección de estilismo de Britney Spears y Justin Timberlake no se considera "aburrida" o "anticuada": se ha convertido en un claro referente para la Primavera-Verano de 2022", comentan desde Vogue sobre esta pieza fashionista.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia causa furor con la tendencia del total denim como Britney Spears en los 2000

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY