• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El top 10 de las madres peruanas más hermosas y fashionistas, invadidas de moda y belleza

Este top 10 de las madres famosas peruanas con más glamour, tendencia, elegancia y diversión, fueron seleccionadas por Wapa en homenaje al día de la madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El top 10 de las madres peruanas más hermosas y fashionistas, invadidas de moda y belleza
Las mamitas famosas peruanas y fashionista en el top 10

Wapa te trae este ansiado TOP para que conozcas a las bellas famosas peruanas que nos cautivaron por su fashionismo y su peculiar forma de lucirse en redes. Para ello, hemos creado esta lista en dónde desplegarán su mejor outfit con el estilismo que define a cada una y también una imagen junto a sus adorables retoños, pues recordemos que este homenaje es para ellas, por madres y además por conservar su estilismo A1.

Tilsa Lozano

La bella y carismática Tilsa Lozano nos ha demostrado más de una vez que su moda inclinada hacia lo glamuroso y osado siempre van bien de la mano. Desde ya sabemos que la bella ex conductora de TV siempre despliega su sensualidad, tal y como lo hizo con este outfit, en dónde el cuero gobierna de pies a cabeza, con un cautivador conjunto de falda y top corset, logra apoderarse de este estilismo “femme fatale”.

Por otro lado, podemos verla con un outfit más casual y disfrutando de sus niños Massimo y Valentina, quiénes se han robado nuestro corazón, con sus cálidas sonrisas que llenan el alma a cualquiera que los vea.

wapa.pe
wapa.pe

Cassandra Sánchez de Lamadrid

La elegante hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez de Lamadrid, se convirtió en madre hace poco y nos dejó muy enamoradas de su pequeño Milan, al revelarnos su carita mediante la revista Cosas. Aquí, también hizo un despliegue de todo su estilismo, como siempre, caracterizado de mucha sofisticación y glamour, como lo consiguió con el impecable vestido floral.

A su vez, vemos una imagen junto a su pequeño, celebrándole otro mesesito más y así compartiendo un abrazo y una sonrisa, uniendo aún más su lazo de amor.

wapa.pe
wapa.pe

Paula Manzanal

Paula Manzanal no pierde oportunidad alguna y cada vez que sube una imagen a su Instagram, sabemos que será tendencia. Pues la bella modelo se caracteriza por poseer uno de los mejores estilos siempre cargados de mucha moda, como aquí nos muestra la tendencia del conjunto tweed en cropped, siendo uno de los outfits más marcados en el Steet Style y sumergiéndose además en el azul klein, consiguiendo acaparar las miradas por el vibrante color que se ha posicionado en este 2022.

También, podemos verla disfrutando del caluroso ambiente de la playa junto a su príncipe, su pequeño y adorable Valentino, que juntos hacen un marco lleno de amor y ternura.

wapa.pe
wapa.pe

Jamilah Dahabreh

Jamila Dahabreh, es de nuestras favoritas fashionistas y es que la modelo y diseñadora peruana siempre se ha caracterizado por llevar su estilismo sensual al tope de la elegancia, como lo hace con este sofisticado outfit que decidió llevar a París. Este conjunto perfecto en azul klein, trayendo la tendencia cropped, no serían los únicos protagonistas de esta escena, pues fueron sus botas XL en color blanco que se apoderan de estas calles parisinas.

Por otro lado, la vemos con su princesa Shada, su hija, quién es su fortaleza y el verdadero amor de su vida. Juntas ahora andan por Francia y es que Jamila Dahabreh ha confirmado que no existe mejor cita, mejor pareja, que su bella para recorrer el mundo.

wapa.pe
wapa.pe

Laura Spoya

Nuestra ex miss Perú, que ahora radica en México junto a su familia, nos sorprende cada vez que decide modelarnos algún modelo exclusivo y es que la bella y carismática Laura Spoya, acapara todas las miradas con las diferentes texturas que llevan sus atuendos, como la seda en el impecable vestido champagne que lució en una noche de playa.

Hace pocos días, Laura Spoya volvió a ser mamita. Aquí una foto de ella, junto a sus dos amores, Emilia y el pequeño Brian, que han enternecido todas las redes.

wapa.pe
wapa.pe

Natalia Salas

Natalia Salas es de las artistas más divertidas que posee nuestro grandioso Perú, pues siempre la hermosa actriz nos envuelve en su onda risueña y por supuesto que también con su estilismo que la hace brillar en eventos formales. Tal y como fue la alfombra roja en la película “No me digas solterona 2”. Aquí Natalia Salas, llevaba la magia de un inmortal vestido violeta con la majestuosidad de bordados peruanos, volviendo esta pieza en un preciado arte.

La bella Natalia Salas, aquí, posa junto a su pequeño Leandro, en medio de risas, irradiando toda la complicidad que llevan juntos rodeados de amor y mucha alegría.

wapa.pe
wapa.pe

Natalie Vértiz

La encantadora Natalie Vértiz es toda una experta en la materia y es que su fashionismo siempre llega lejos al momento de mostrarnos un outfit con sus increíbles diseños, modelos y hasta estampados. Como lo hizo en este vestido de print floral con unos detalles increíbles de volantes por niveles destellando vanguardismo y mucha elegancia a flor de piel.

Pero también la vemos, a lado de sus dos niños preciosos, Liam y Leo, compartiendo una mañana de playa, llena de diversión y alegrías.

wapa.pe
wapa.pe

Jazmín Pinedo

Nuestra querida “Chinita” posee una vena fashionista increíble y es que a ella se le da natural con base a la moda, porque logra capturar nuestra atención con sus atuendos que proponen mucha tendencia con exclusivos modelos. Así como este outfit que gobernó el Street Style a cargo de un conjunto verde militar y unos alargados lentes vintage.

En esta otra imagen, se la ve feliz junto a lado de su hermosa niña, Khaleesi, que comparten el mismo atuendo haciendo un matching outfit sensacional en dónde revelan su unión y diversión juntas.

wapa.pe
wapa.pe

Vanessa Terkes

La cautivadora Vanessa Terkes, posee un estilismo muy divertido y lleno de tonos vibrantes que le van ala perfección y además porque sabe muy bien que estos colores han llegado con todo su poderío en este año. Tal cual, como la vemos ahora, con este fascinante outfit vivaz, invadida con tonos alegres que despliegan su personalidad a cargo de un pantalón naranja, un top fucsia y una idónea cartera verde. Toda una belleza, siempre.

Nuestra querida Vanessa Terkes, fue una mamá joven y ahora su niña hermosa ya creció, hablamos de Sujetka Val Terkes, y así es como posan, ambas amándose y demostrándose esa complicidad que solo puede haber entre una madre y una hija, siendo más que mejores amigas.

wapa.pe
wapa.pe

Karen Schwarz

La carismática Karen Schwarz, es de las también de forma natural, posee un estilismo muy bien pronunciado. Ya sea con su moda comfy, elegante o casual, siempre nos demuestra su gran y buen gusto al vestir. Como esta vez cuando nos compartió su sofisticado enterizo sumergido en brillos, llevándolo con total glam en peinado y maquillaje.

Y como también vemos a la increíble mamá Karen Schwarz junto a sus adoradas niñas, Antonia y Cayetana, que siempre nos sacan sonrisas con sus ocurrencias y poses divertidas.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El top 10 de las madres peruanas más hermosas y fashionistas, invadidas de moda y belleza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY