• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Domínguez eleva su estilismo con un peculiar bolso lunar y pantalones a cuadros

La hija de Christian Domínguez y Melanie Martínez deslumbró con un look juvenil inmerso en 'fashion trends' que destilan elegancia y estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Domínguez eleva su estilismo con un peculiar bolso lunar y pantalones a cuadros
Camila Domínguez con look pantalones cuadros | Difusión | Difusión

Camila Domínguez a sus 13 años ha demostrado que la moda ocupa un lugar importante dentro de su día a día elaborando modernos outfits que incluyen una que otra tendencia del momento, sobre todo, aquellas que fascinan a los jóvenes de la Generación Z.

Y es que durante una de las últimas ‘stories’ de Pamela Franco, la hija de Christian Domínguez y Melanie Martínez se lució con un cómodo y fresco vestido al lado de la de la líder de ‘Puro sentimiento’. Motivo por el que desde nuestro radar fashionista navegamos por el ‘feed’ de Instagram de la joven en donde encontramos un súper look que reunió algunos elementos statement.

Se trató de un moderno y juvenil outfit que combinó distintas piezas perfectas para la temporada otoño-invierno con mucha destreza. Un look ecléctico que destacó, sobre todo, gracias a la frescura y potencia de sus pantalones a cuadros los cuales le ofrecieron un acabado vibrante elevando su estilismo a otro nivel.

Y es que los pantalones o leggings con estampados o colores vibrantes se han convertido en el complemento ideal para concederle gran impulso a cualquier look. En este caso Camila Domínguez se decantó por un diseño clásico y retro que nos trajo todo el color y la diversión de los cuadros en tonos blancos y azul.

A esta pieza le agregó un top negro con cuello redondo y una chompa de hilo ligeramente holgada para concederle un acabado relaxed a su propuesta que nos dio un adelanto de las prendas que sí o sí veremos en la época de frío. Las chompas de hilo o tejidas serán todo un must para mantenernos abrigadas y con estilo durante los meses más fríos. Podemos optar por colores altamente combinables como el blanco o negro o por tonalidades pasteles que aún se mantienen en la parrilla de tendencias.

wapa.pe

Por su puesto, para sellar su estilismo como toda conocedora de las fashion trends más dominantes del ‘street style’ y aplicando una de las principales claves de moda para crear looks de alto impacto usó un par de accesorios que le ofrecieron un acabado sensacional a su outfit. Su bolso lunar también conocido como ‘moon bag’ fue una pieza predominante dentro de su estilismo pues le agregó ese toque it girl tan chic a su propuesta. Un bolso que se volvió viral y que ha sido objeto de deseo fashionista por múltiples celebs.

Sobre los bolsos lunares

“Cuando Marine Serre se instauró en el armario de celebridades como Beyoncé, las búsquedas del mono de lunares estampado se triplicaron en segundos. Lo que nadie sabría es que esta silueta lunar sería mucho más que un dibujo y se convertiría también en la inspiración de los 'moon bags' que, Staud o Prada convirtieron en bolsos virales en una versión de asa corta que están arrasando en las calles”, comentan desde el portal Harpers Bazaar sobre este accesorio.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Camila Domínguez eleva su estilismo con un peculiar bolso lunar y pantalones a cuadros

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY