• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que la vaselina posee componentes ideales para nuestras cejas?

Aquí descubre para qué sirve y como usar la vaselina en nuestras cejas para lograr un marco de mirada más impactante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que la vaselina posee componentes ideales para nuestras cejas?
La vaselina y nuestras cejas

En todo nuestro set de maquillaje, no puede faltar la vaselina, ya que este ingrediente es sumamente importante para el mundo de la belleza e inclusiva para salvarnos de situaciones como las irritaciones, quemaduras, sequedad y hasta las puntas abiertas en nuestro cabello. Toda una maravilla, ¿no lo crees?

Pero estas no serían únicamente las propiedades de la vaselina, pues se ha descubierto también que es una gran ventaja para nuestras cejas y aquí descubrirá de qué manera usarla para conseguir el mejor marco de mirada impactante.

¿Para qué sirve la vaselina en las cejas?

Debemos tener en cuenta que la vaselina es una sustancia que deriva del petróleo, pero que a su vez está conformada por aceites y ceras, originando una capa protectora que retiene la humedad.

Por otro lado, no existe hasta el día de hoy algún artículo que certifique que la vaselina haga crecer nuestras cejas, sin embargo, el aplicar vaselina hace que las cejas luzcan brillantes, suaves y de apariencia más gruesa. Un dato extra: Es que la vaselina por su textura regala a esos pelitos rebeldes alinearse a las cejas y así logrando un peinado impecable entre ellas.

wapa.pe

¿Cómo usar la vaselina en las cejas?

La vaselina obstruye los poros, por ello se dice que bloquea la humedad. Siendo esto real, se recomienda aplicar la vaselina en pieles secas y no en las pieles que puedan tener acné. Por otro lado, esta sustancia es totalmente segura para pieles sensibles, ya que sus probabilidades de reacción son muy bajas.

Teniendo en cuenta las propiedades de la vaselina, varios expertos indican que hay que aplicar este ingrediente por las noches, después de lavarnos el rostro. De esta manera, dejamos efectuar los beneficios durante todo el tiempo de descanso y así lograr un mejor resultado.

Una de las mejores formas de aplicar la vaselina es haciéndolo con un hisopo y pasarle una capa fina con movimientos circulares muy suaves y para finalizar pasamos un spoolie muy limpio, de manera que vamos peinando y al mismo tiempo le sacamos el exceso que pudo haberse acumulado.

wapa.pe

¿Podemos ponernos vaselina todos los días en las cejas?

¡Claro que sí! No existe peligro alguno el de aplicárnoslo todos los días, solo que si hay que mantener en cuenta el tipo de piel que somos y hacerlo de preferencia por las noches con los pasos indicados y todo estará resulto para que luzcas una mirada perfecta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que la vaselina posee componentes ideales para nuestras cejas?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY