• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau derrocha romanticismo con un delicado bikini con la tendencia del aro invertido

Vania Bludau recurre a la tendencia del bikini en aro invertido destilando el romanticismo del paisley fusionado con una textura brillante en gris. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vania Bludau derrocha romanticismo con un delicado bikini con la tendencia del aro invertido
Vania Bludau con bikini de aro invertido con estampado paisley

Vania Bludau sí que sabe disfrutar del verano y solo hace falta ver su cuenta de Instagram para darnos cuenta de que la bella pareja de Mario Irivarren luce por montones diferentes bikinis irradiando su amor por esta temporada y o podía faltar esta vez que posara frente al flash con un bikini romántico fusionando el paisley con otra textura brillante en un increíble sujetador con aro invertido, relevantes tendencias para esta temporada del verano.

Anteriormente, la habíamos visto con un bikini sirena y hasta hacer un desfile con sus mejores bikinis en sus tonos favoritos. Está de más indicar que Vania Bludau se ha delatado demostrando su alto estilismo si de bikinis se trata. Por lo general la pareja de Mario Irivarren no usa bañadores de una sola pieza, suele recurrir a los bikinis de two pieces y es que los escoge en diversos modelos, ya sea un estilo deportivo, estilo triángulo, estilo floss y hasta con aro invertido como esta vez lo dejó en claro.

Este nuevo bikini con el cual Vania Bludau destilaba romanticismo y belleza, se basaba en obtener diversas tendencias, la primera por lucir el aro invertido en la parte central del busto, una moda muy pegadiza en este verano impuesto recién este año. Segundo, el estampado paisley revela el romanticismo a flor de piel lucido en los tonos tierra con la sensacional fusión de una textura brillante en color gris que le hacía el juego perfecto a este sujetador que tenía amarres en la parte posterior y en los tirantes, encapsulando aún más este delicado y bello modelo.

Definitivamente, Vania Bludau sabe como envolverse en la magia del verano con bikinis que resaltan por su diseño, corte y estilo.

wapa.pe

Tendencia del bikini con aro invertido

Esta tendencia del bikini con aro invertido en realidad se basaría en los bra de la década de los 30, teniendo más de 70 años de antigüedad, es como ahora reviven para formar parte de los bikinis y enamorar al verano guiñándole un ojo.

Estos bikinis con aro invertido se reconocen fácilmente porque tienen una forma pronunciada de V al revés que asciende entre los senos y ahora los podemos encontrar en todas las marcas este modelo que viene posicionándose con gran certeza y seguridad para cualquier tipo de busto, sea grande o pequeño, ya parece ser un patrón universal que caerá bien a todas.

wapa.pe
wapa.pe

El romanticismo del estampado paisley

El estampado paisley siendo original de Persia, resurgió en la década del 60 cuando la cultura hippie cruzó la línea y se convirtió en una corriente principal.

El paisley nos abre paso al romanticismo y a la belleza de lo divertido que pudo ser aquella época. Hoy en día, este estampado se ha vuelto uno de los más vistos en el Street Style y es que su magia transmite una esencia y presencia única y original.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vania Bludau derrocha romanticismo con un delicado bikini con la tendencia del aro invertido

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY