• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Confunden a Vania Bludau y le dicen “Ivana” frente a Mario Irivarren en avant premiere de película peruana

La pareja llegó a la alfombra rosa de “¿Nos casamos? Sí, mi amor”, pero no imaginaron lo que sucedería durante una entrevista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Confunden a Vania Bludau y le dicen “Ivana” frente a Mario Irivarren en avant premiere de película peruana
    Vania Bludau: mira su reacción al ser confundida con “Ivana” ex de Mario Irivarren.

    ¡Qué roche! Un momento bastante incómodo pasaron Vania Bludau y su pareja Mario Irivarren cuando un reportero la confundió con la ex de Mario y le dijo “Ivana”. ¿Qué hicieron los chicos reality?

    Ayer se realizó el avant premiere de la película “¿Nos casamos? Sí, mi amor”, protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, quienes no dudaron en invitar a sus amigos y personalidades de la farándula local.

    wapa.pe

    Una de las parejas que no dudó en asistir al evento fue Mario Irivarren junto a Vania Bludau, aunque no imaginaron vivir un peculiar momento cuando confundieron a la modelo. La pareja posó por la alfombra roja y se detuvo para dar una entrevista.

    Fue el comediante Carlos Palma quien los esperaba para obtener algunas declaraciones de la pareja, pero al momento de saludarlos y llamarlos por su nombre, confundió a la modelo y le dijo “Ivana”, por Ivana Yturbe, expareja de Mario Irivarren. Tras ello, la reacción de la pareja no se hizo esperar.

    Vania fue la primera en agarrarlo del cuello con sus dos brazos y le dijo algo al oído. Palma se dio cuenta de su error y le pidió perdón en reiteradas oportunidades. Mario también le alzó la rodilla al comediante. Si bien todo fue en son de broma, la pareja no pudo evitar incomodarse por la situación.

    wapa.pe

    Tras el impase y las disculpas respectivas, la pareja declaró a Carlos Palma sin ningún problema. El hecho fue compartido por las redes del portal de Instarándula, donde se pudo oír la confusión del nombre y la reacción de los chicos reality.

    Además de la pareja, otros compañeros de Yidda Eslava y Julián Zucchi asistieron al lanzamiento de la película, tal como Melissa Paredes, Georgette Cárdenas Fiorella Rodríguez, Merly Morello, Saskia Bernaola, Patricia Portocarrero, Santiago Suárez entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Confunden a Vania Bludau y le dicen “Ivana” frente a Mario Irivarren en avant premiere de película peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY