Vania Bludau quiere dormir en "cucharita" y Mario Irivarren la chotea
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa modelo Vania Bludau y el chico reality, Mario Irivarren, se presentaron en un espacio de “Estás en todas” con un divertido juego de parejas que reveló algunas de sus intimidades, así como sus gustos o preferencias en ciertos aspectos del día a día que les ha tocado vivir en medio de la convivencia.
“¿A tu pareja le gusta dormir con o sin medias?” fue la primera pregunta que le realizó la reportera a la pareja. Ambos se reían de forma cómplice y luego Mario explicó que a Vania le gusta dormir sin medias, a diferencia de él, pero además reveló que ella tiene siempre “los pies fríos”.
“Obvio que sin medias, patita calata”, dijo Vania y Mario se quejó de ello. “A mí me gusta dormir con medias y ella me pone la pata helada. Vania tiene siempre los pies muy helados y no le gusta ponerse medias y por eso pone la pata helada en mi pierna caliente. Lo cual me resulta medio tortuoso”, afirmó el guerrero.
MÁS WAPA: Samuel Suárez no cree en las explicaciones de Mario Irivarren sobre el incidente con ‘Fideito’
Bludau también aprovechó en señalar que Irivarren es demasiado maniático con ciertas cosas. Pero lo que más sorprendió fue saber que la pareja no se pone de acuerdo al momento de dormir, ya que también tienen preferencias muy contrarias.
“¿A tu pareja le gusta dormir en cucharita o separados?”, fue la siguiente pregunta de la periodista. Los dos escribieron su respuesta, pero mostrando una sonrisa cómplice.
Vania reveló que a ella le gusta dormir en cucharita. “¿Y la consientes?”, le preguntó la reportera a Mario y el chico reality respondió que no, revelando que a él le gusta dormir separado.
MÁS INFORMACIÓN: Usuarios critican a Mario Irivarren por empujar a 'Fideito' EN VIVO en la Teletón 2021
TE PUEDE INTERESAR: Belén Estévez enojada por presencia de Vania en final de Reinas del Show: “No sé qué hace ahí”
“Yo no duermo nunca en una sola posición. Soy hiperactivo hasta cuando duermo”, fue la excusa que dio Irivarren y Vania solo atinó a decir: “¡Qué pesado!”. Aunque luego indicaron que muchas veces Mario espera a que Vania se duerma para separarse.