• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gunter Rave revela que desea tener un bebe a sus 50 años: “Hay planes para el 2022”

Gunter Rave es uno de los periodistas más queridos del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gunter Rave revela que desea tener un bebe a sus 50 años: “Hay planes para el 2022”
    Gunter Rave revela que desea tener un bebe a sus 50 años: | Difusión

    La periodista Verónica Linares tuvo una conversación con el querido reportero Gunter Rave, en donde confesó algunos detalles de su vida que jamás habían sido revelados. El conductor reveló infidencias de su vida profesional y personal pero lo que más llamó la atención fue que, sus 50 años, desea ser papá.

    Rave indicó que se siente preparado para convertirse en padre, a pesar que no dio mayor detalle de su vida amorosa si expresó cómo desearía que sea su familia: "Siempre he pensado que, si voy a tener un hijo, casado o no, ese niño tiene que vivir con su mamá y su papá”.

    Los padres de Gunter, por su parte, le piden que ya se anime a tener un hijo ya que ellos también tienen el sueño de convertirse en abuelos. El periodista le confesó a Verónica que este 2022 podría tener un hijo o hija: “Hay planes, pero sí me gustaría”.

    Verónica Linares recuerda sus inicios con Gunter Rave: "Yo fui tu practicante"

    Verónica Linares y Gunter Rave han demostrado ser grandes amigos y compañeros de trabajo en cada oportunidad que el reportero se enlaza en vivo con el noticiero de las mañanas de América, por lo que esta vez vivieron un tierno momento juntos al aire.

    Fue en una de las recientes ediciones del noticiero que el reportero estaba dando el informe desde un centro de vacunación sin imaginar que la conductora terminaría troleándolo. Mientras estaban conversando, Verónica le preguntó a Gunter si había fecha para ser vacunado, con lo que dio a conocer que ambos llevaban varios años de conocerse, incluso se refirió a más de dos décadas.

    De inmediato, Verónica le preguntó: “Gunter, ¿tú ya te vacunaste con la primera dosis o todavía?… Este es tu grupo Gunter, nos conocemos hace varios años, más de 20, 25 creo. Yo era tu practicante”, indicó. “No, no. Todavía no. De acuerdo a mi cronograma todavía es el miércoles 7 (de julio). Claro, mi grupo, por eso decía generación Menudo (se ríe)”, expresó Gunter curioso por este momento mientras se encntraba en el vacunatorio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gunter Rave revela que desea tener un bebe a sus 50 años: “Hay planes para el 2022”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY