• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart se une a la tendencia del flequillo francés con un fascinante look 'naif'

Kristen Stewart apostó por un cautivador flequillo francés que le ofreció un 'styling' afrancesado sutil y sublime. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kristen Stewart se une a la tendencia del flequillo francés con un fascinante look 'naif'
Kristen Stewart y flequillo francés | Difusión | Difusión

Kristen Stewart es una de las actrices que usualmente suele apostar por cambios de look radicales que le den un giro de 180° a su estilo personal. En el pasado lo hizo luciendo la tendencia del mullet, el mágico rubio platino o rapándose una zona de la cabeza, pero esta vez optó por un cambio más sutil, pero que de igual forma la hizo lucir radiante.

Y es que a pesar que la actriz estadounidense ha tenido entre sus opciones más predilectas diseños disruptivos y llamativos esta vez ha optado por un look fresco y sublime con una esencia clásica que nos recuerda a la tan aclamada estética francesa.

Así como en sus anteriores transformaciones de estilo esta vez nuestro radar de moda se mantuvo atento ante el nuevo cambio de look de la actriz de ‘Spencer’. Fue precisamente en su última aparición televisiva en el ‘Late Show’ de Stephen Colbert en donde la actriz debutó con su novedoso ‘styling’.  

La actriz se mostró con un look favorecedor y mágico que tuvo como protagonista a su flamante flequillo, uno con un sublime efecto tupido con un largo más recto y corto en el centro y abierto hacia los laterales que tuvo también en las puntas un degradado con un acabado natural y sumamente favorecedor.

wapa.pe

Se trató, por supuesto, del flequillo cortina, un estilo que ha conquistado a famosas como Jennifer López quien se convirtió en la principal embajadora de este tipo de flequillo. Ahora vemos a Kristen Stewart llevando una versión chic y moderna de este flequillo luciéndolo con un moño alto ligeramente ‘messy’ que dejó al descubierto un efecto ‘effortless’ de ensueño.

Su look se complementó con una blusa blanca con cuello de camisa y unos pantalones negros de sastre que le dieron un halo más formal a su look manteniéndola como la estrella de la noche. Un estilismo que puso el balance ideal entre su peinado de onda naif con su estética que llevaba un ligero halo andrógino.   

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kristen Stewart se une a la tendencia del flequillo francés con un fascinante look 'naif'

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY