• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijas de Karen Schwarz exhiben la alegría del verano con radiantes trajes de baño multicolor

Las hijas de Karen Schwarz revelaron su afición fashionista con magnéticos looks de playa que reflejaron la potente tendencia multicolor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hijas de Karen Schwarz exhiben la alegría del verano con radiantes trajes de baño multicolor
Hijas de Karen Schwarz y traje de baño multicolor | Difusión | Difusión

Karen Schwarz posee una magnética atracción por la moda y la amplia variedad de alternativas que puede obtener combinando distintas texturas, tonalidades y diseños para conseguir vibrantes y relucientes estilismos que se adapten a su estilo y reflejen su esencia personal.

Un notable gusto que también hemos visto en sus pequeñas hijas Antonia y Cayetana quienes llevan la pasión por los tonos vibrantes en memorables looks de playa que reflejan su afición por las fashion trends. La tv host disfrutó de unos días de relax en una mágica playa en las afueras de Lima y para esta aventura no podía dejar de lado una de las piezas estrella del verano: los trajes de baño.

Esta vez quienes se robaron todo el protagonismo en sus redes sociales fueron sus hijas quienes se dejaron llevar por diseños on trend que reflejaron una dosis de optimismo cromático gracias a sus magnéticos outfits que develaron la tendencia multicolor.

Por un lado, Antonia posó en solitario con un mágico traje de baño con escote halter que mostró el poderío de las tonalidades que nos recuerdan a los fascinantes colores del arcoíris: amarillo, celeste, rosa y naranja. Una estética brillante y radiante para abrazar la época de calor cada vez que suben las temperaturas obteniendo un estilismo cómodo, fresco y elegante.

wapa.pe

De otro lado Cayetana se lució junto a Karen Schwarz y su hermana Antonia y para ello empleó un estilismo poderoso que le ofreció un resultado único e insuperable gracias a la fusión de tonalidades. Su diseño tuvo un escote ‘off shoulders’ que le dio un toque pícaro a su swimsuit que emanó un halo de alegría y frescura.

wapa.pe

Sobre los looks multicolor

"Atrevidas, coloridas y con aura extrovertida, ¡así se llevarán las mejores combinaciones del verano 2022! Porque, si se trata de impactar con sello único y original, los looks multicolor son siempre la apuesta ganadora. Ya nos lo han confirmado las propuestas más innovadoras del street style y las más recientes colecciones de múltiples grandes firmas de moda", comentan desde el portal Glamour respecto a este estilo de vestir.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hijas de Karen Schwarz exhiben la alegría del verano con radiantes trajes de baño multicolor

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY