• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flor Polo se adueña de Pucallpa con un fascinante traje de baño menta con bordados a crochet

Flor Polo se lució con un fascinante look que reflejó sensualidad y potencia de la mano de dos elementos 'on trend' que le dieron un acabado mágico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flor Polo se adueña de Pucallpa con un fascinante traje de baño menta con bordados a crochet
Flor Polo y traje de baño | Difusión | Difusión

Flor Polo viajó a Pucallpa para pasar el Año Nuevo y participar en diversos eventos en los que no pasó desapercibido su fashion sense. Y es que por medio de sus ‘stories’ la hija de Susy Díaz compartió con todos sus seguidores el vibrante swimsuit que usó para gozar del cálido clima ubicado en la selva del país.

En las últimas semanas la empresaria nos cautivó con una gran variedad de vestidos con estampados tropicales y floreados que la hicieron destacar en gran medida gracias a los detalles de cada pieza. Y esta vez captó nuestra atención gracias a un insuperable outfit de baño que combinó modernidad y estilo.

En Instagram, Flor Polo develó una instantánea luciendo un vibrante traje de baño que resaltó su figura pues contó con varios elementos trendy que le dieron más impulso a su estética personal.

La pieza tuvo un escote halter que le ofreció elegancia y un estratégico corte lateral ubicado en la cintura que dejó una porción de piel al descubierto añadiéndole sensualidad. Este detalle ‘cut out’ le ofreció un resultado elocuente y atractivo el cual le agregó una dosis dramática a su teñida inmersa en un sublime tono menta.

wapa.pe

Pero, sin duda alguna, el elemento que más favoreció su look fueron los bordados a crochet en color violeta que destacaron de forma muy sutil creando un contraste ligero y exacto. El tono neón de su traje de baño, además, ayudó a potenciar el tono de su bronceado que, aunque suave no era muy notorio le daba un efecto bastante chic para recibir totalmente renovada el 2022.

Los cortes ‘cut out’ laterales marcan tendencia

“Los cut outs circulares están ganando cada vez más protagonismo (y seguirán haciéndolo a lo largo del 2021), al igual que los cortes en los costados, que parecen ser una continuación del escote en forma de 'V' que suelen tener muchas blusas y vestidos”, comentaron desde el portal Glamour.mx respecto a esta potente tendencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flor Polo se adueña de Pucallpa con un fascinante traje de baño menta con bordados a crochet

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY