• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marina Mora nos revela los trucos perfectos para lograr el make up perfecto para Fiestas

Marina Mora nos invade de tips maravillosos para conseguir el make up ideal para celebrar Navidad y Año nuevo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marina Mora nos revela los trucos perfectos para lograr el make up perfecto para Fiestas
Marina Mora

Ya estando tan cerca de estas fechas festivas, lo más recomendable es saber como podemos maquillarnos sin caer en los rutinarios make up que solemos hacerlo, al contrario, lucir diferente, llena de tendencia y por supuesto viéndonos hermosas y más radiantes que nunca para estas ocasiones especiales.

Bien sabemos que no solo importa el outfit que decidamos usar, sino también el calzado, los accesorios, el peinado y por supuesto sin ser menos importante, el maquillaje. A todo esto, Marina Mora no lo dudó y nos compartió su tips ideales para resaltar nuestra belleza femenina de una manera rápida, sencilla y eficaz.

Una mirada impactante

Para los ojos, sí que es importante resaltar la belleza con ese impacto que damos a primera vista. Pues podemos optar por tonos como el azul, dorado, verde y anaranjado, que seguirán siendo los reyes en tonos hasta el 2022.

No olvidemos que las sombras y delineados deben ser llenos de color logrando esa vivacidad necesaria para iluminar nuestra mirada, pero recuerda que si deseas darle el toque de glamour, no dudes en usar el glitter en tu sombra favorita logrando ese efecto festivo que todas debemos poseer para estas fecha especiales.

Y si hablamos de delineados, lo que recomienda Marina Mora es el efecto Foxy Eyes, siendo un de los que más se encuentran en tendencia.

wapa.pe

Pómulos con color y brillo

Antes de comenzar a invadir nuestros pómulos con los tonos y brillos como el iluminador, debemos tener presente que lo primero es tapar toda imperfección y esto se logra con un corrector o base según el tono de nuestra piel. Este dato es muy importante, pues a veces cometemos el error de aplicarnos dos tonos más claros u oscuros que el nuestro y esto sería perjudicial. Hay que encargarnos de encontrar la base perfecta ideal para nuestra piel.

Una vez hecho esto, aplicamos el rubor de nuestra elección, pero siempre hacia arriba, para poder lograr esa firmeza en nuestra cara y a su vez haciéndola ver más delgada. Y llega el protagonista en esta fase, siendo el iluminador uno de los más solicitados para lograr un make up de primera. El iluminador como para finalizar el maquillaje dando unos pequeños toques en la frente, en el centro de la nariz, en la barbilla y en la parte más prominente de los pómulos.

wapa.pe

Labios llenos de sensualidad

Los labios si o si deben ir pintados ya sea en un tono natural o en color fuerte, dependiendo mucho de las sombras. Pues si usamos unas sombras muy oscuras o predominantes, lo ideal sería solo llevar un lipstick de brillo o un tono muy bajo, para conseguir ese equilibrio que todo make up merece.

Aquí lo que cabe resaltar es que es importantísimo el delineado también en nuestros labios, para definirlos con mayor certeza y viendo si los hacemos gruesitos o delgados, según queramos vernos. Y luego pasamos a rellenar los labios con el mismo lipstick dándole cierto volumen y viéndonos perfectas para esta noche.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Marina Mora nos revela los trucos perfectos para lograr el make up perfecto para Fiestas

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY