• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Macarena Gastaldo posee la magia de la navidad en sensual bikini navideño

Macarena Gastaldo celebra la navidad con su particular estilo veraniego con bello bikini seductor en rojo y blanco Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Macarena Gastaldo posee la magia de la navidad en sensual bikini navideño
Macarena Gastaldo

Macarena Gastaldo, nos tiene muy bien acostumbrados con diversos estilos llenos de mucho color y ondas vibrantes en cada atuendo que decide posar frente a la cámara con su natural carisma. Esta vez, no podía desaprovechas la fecha navideña para mostrarse más sensual que nunca, pero obviamente muy a su look veraniego logrando ser el foco de miradas y atención, así fue como nuestro radar se paralizó al verla.

 Macarena Gastaldo no tiene reparos en lucir algo muy atrevido, corte, con escote, ella lleva las tendencias más arriesgadas al límite con la seguridad de que siempre lucirá bella e imponente. Igual pasó el día de hoy, cuando la vimos en un seductor bikini al estilo navideño. ¿Por qué decimos que era navideño? Claramente, porque este bikini estaba compuesto por un bra rojo con cuello halter de doble tira siendo todo un encanto de portar. Por otro lado, su tanga era de color blanca con tiras ajustables a cada lateral de la cadera para que pueda sujetar según su gusto el traje. Pero lo que lo hacía más navideño, indudablemente era ese gorrito de navidad que lucía con total frescura y amor hacia esta fecha celebre.

Demás está decir que dentro de esta imagen Macarena Gastaldo, habría puesto un sticker de “Merry Christmas” con un corazón rojo elevando la temática navideña de la bella modelo argentina y dejando saber a todos que ella adora la navidad y lo disfruta con cualquier estilismo.

wapa.pe

Bikinis navideños

Estamos con la onda navideña, desde luego que sí, pero eso no todas posan con bikinis especialmente haciendo alusión a la navidad. Hay muchas que optan por combinar colores, haciendo de este un conjunto navideño portando los clásicos tonos como el rojo, verde y hasta dorado y el blanco como para denotar la fiesta que se vive.

Pero, recordemos que si existen bikinis especiales con la onda navideña como los mostraré en seguida, siendo los más dulces y divertidos con toda la navidad a flor de piel.

wapa.pe

Esta noche llena de magia pura y de deseos al cielo, pedimos que para todos sean unas felices fiestas en compañía de familia o amigos más cercanos, no olvidemos seguirnos cuidándonos, de esa manera mostramos nuestro amor y respeto hacia los nuestros.

SOBRE EL AUTOR:
Macarena Gastaldo posee la magia de la navidad en sensual bikini navideño

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY