• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La hija de Laura Spoya irradia moda y vanguardismo con outfit veraniego de lujo

La hija de Laura Spoya, Emilia, nos invade con las mejores tendencias del tejido crochet, el estampado floral y unas cangrejeras ideales para temporada Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La hija de Laura Spoya irradia moda y vanguardismo con outfit veraniego de lujo
Laura Spoya e hija

La hija de Laura Spoya, Emilia, es todo un encanto, demás está decir que heredó el buen gusto de la madre y cómo no si la mamita Laura Spoya es toda una estrella que abraza las tendencias que nos han venido enamorando cada temporada. Bien sabemos que nuestra bella ex miss Perú y ahora empresaria es toda una mujer fashion que no solo se luce con outfits impecables, sino que hace unos días lanzó su nueva marca Sereia, marca con la cual quiere compartir con todas las mujeres para cuidarnos el cutis de la mejor manera posible, ya que la misma Laura revelaría que demoró cerca de un año, para encontrar la fórmula correcta para estos productos que irán directamente a nuestros rostros y así lucir más frescas y radiantes. Por ende, a ciencia cierta debemos decir que Laura Spoya es toda una capa en el rubro de moda y belleza, sin contar con su gran carisma y divertidos tik toks que nos ha venido regalando hasta ahora, dicho sea de paso, cabe recalcar que Emilia, también ha capturado esa chispa contagiable de su madre, pues posee una bella sonrisa y cada vez que Laura Spoya sube un storie a su cuenta de Instagram grabando a su menor hija, ella sale con alguna ocurrencia que nos hace reír y adorarla al mismo tiempo.

La hija de Laura Spoya, es toda una princesita que adora ser fashion y esta vez la vimos hecha una modelito posando frente al flash con las mejores tendencias que propone esta temporada y hasta el verano del 2022. Era imposible pasar desapercibida tan hermosa imagen cargada de lo más trendy que sugiere el mundo de la moda. Empecemos por hablar del increíble top tejido crochet con cuello halter, vino a ser todo un espectáculo coqueto y divino para Emilia. Por otro lado, lucía un short con estampado floral, el print más solicitado en temporada siendo toda una exquisitez llevada en miniatura para esta linda muñequita. Y finalmente, se tenía que cerrar con broche de oro el top de los tops en calzado, siendo estas unas cangrejeras y lo mejor aún, en tono transparente. No cabe duda que la hija de Laura Spoya, Emilia, con este outfit veraniego nos ha dado tremenda cátedra de como lucir las tendencias.

Sin lugar a duda, de tal palo tal astilla, así como dice el dicho reafirmamos que lo fashion se lleva en las venas y así nos lo ha demostrado Laura Spoya y su hija Emilia, quien ha sido la protagonista de esta nota.

wapa.pe

Tejido crochet

El tejido crochet definitivamente es una tendencia muy amada en el verano, por los delicados tops o bikinis que realzan más en las temporadas calurosas. Y resulta imperioso valorar cada diseño que estos tejidos traen, pues son toda una oda al buen arte.

wapa.pe

Estampado Floral

El estampado floral es uno de los print que más se asocia con la primavera y el verano, aquí nace la invitación hacia el renacer de las flores, por ende la relación de este estampado cae perfecto para ser lucido con total naturalidad.

wapa.pe

Sandalias Cangrejeras

Estas sandalias cangrejeras, es un modelo de calzado que ha venido a elevarnos con sus diversas tiritas siendo como una canastita, pero más allá de eso es que prometen ser una de las más recurridas en el verano 2022.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La hija de Laura Spoya irradia moda y vanguardismo con outfit veraniego de lujo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY