• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia se adueña de la tendencia metalizada en atractivo look con body negro

Yahaira Plasencia nos demuestra la vigencia de un calzado capaz de añadirle personalidad, fuerza y estilo a cualquier look esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia se adueña de la tendencia metalizada en atractivo look con body negro
Yahaira Plasencia y outfit | Instagram Yahaira Plasencia | Instagram Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia tiene una gran pasión por la moda la cual expresa a través de diversos looks en los que muestra su esencia pícara y divertida con gran elocuencia. Algo que la ha caracterizado desde que comenzó a impulsar su carrera musical ha sido el desarrollo de su vena fashionista atreviéndose con todo tipo de tendencias y estilos que la mantengan actualizada.

Su participación en ‘El artista del año’ la ha motivado a construir fascinantes atuendos que revelan su esencia más excéntrica con piezas llamativas inmersas en elementos brillantes que la hagan destacar a gran escala. Una de sus últimas postales nos confirma que sigue imponiéndose con novedosos diseños trendy.

En Instagram, Yahaira Plasencia develó una postal con un look funcional y sensual que tuvo como protagonista a sus botines con efecto metalizado que nos recordaron la influencia de las tendencias de naturaleza retro. Y es que desde hace varias temporadas figuras de la farándula nacional como Melissa Loza y Karen Dejo ya nos habían dado un adelanto de esta fashion trend que comenzó a aparecer con más frecuencia volviéndose en uno de los objetos fashionistas más deseados.

Su look estuvo compuesto por un body negro que se adhirió a su figura a modo de segunda piel dándole un resultado sexy e imponente gracias a la versatilidad y elegancia del color negro el cual es uno de los tonos básicos para cualquier armario cápsula. A esta pieza la acompañó con unos accesorios precisos que se combinaron con sus efervescentes botines metalizados de acabado puntiagudo.

wapa.pe

Fueron precisamente sus zapatos los que captaron nuestra atención rápidamente gracias al efecto espejo que confirman que este diseño es el auténtico vencedor entre los modelitos más solicitados en el clima de entretiempo. Aún en verano estas piezas se acoplan a diversos estilismos aportándole fuerza y personalidad, un elemento que no decepcionará dándole un resultado tan excepcional como glorioso que refleje fiesta y tendencia.

¿Cómo llevar la tendencia de botas metalizadas?

“Una forma efectiva de incorporar en el fondo de armario unas botas metalizadas es apelar por aquellas plateadas. Este tinte al ser más neutro se camuflará entre los básicos, además, siempre confiará seguridad. Isabel Marant en su colección otoño-invierno 2021/2022 expuso un modelo hasta las rodillas que se asocia muy bien con maxi vestidos en print vistosos, una abertura pronunciada en el frente confirma ser el detalle más veraz para hacer resplandecer las botas de una manera sofisticada, actual y clásica, a su vez, la casa de modas francesa introdujo el calzado en un diseño texano que añade confianza sí destacarse en unas botas de altura no está en el radar de tus vestimentas otoñales, o no te otorga firmeza”, explican desde Vogue sobre la moda de botas metalizadas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia se adueña de la tendencia metalizada en atractivo look con body negro

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY