• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia apuesta por un blazer dress que irradia poder y elegancia

Yahaira Plasencia se suma a un estilo preferido por celebridades internacionales que aporta un look sofisticado, pícaro y muy favorecedor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia apuesta por un blazer dress que irradia poder y elegancia
Yahaira Plasencia luce moderno outfit protagonizado por blazer XL

Yahaira Plasencia es una de las principales suscriptoras de moda parte de nuestra farándula nacional. Es por ello que ahora, la cantante es considerada una de las famosas locales más stylish: un reconocimiento que se ha ganado con el paso del tiempo y sus impresionantes outfits.

Lo cierto es que Yahaira Plasencia se ha convertido en uno de los personajes más destacados de nuestro radar fashionista. ¿El motivo? La integrante de ‘Esto es Guerra’ nos ha demostrado todo el potencial de su estilo

En Instagram, Yahaira Plasencia compartió una serie de fotografías donde modela un cautivador blazer amarillo oversized. La pieza contó con mangas largas, un escote en ‘V’, hombreras y un corte entallado que finalizó en la parte superior del muslo. Esto convirtió a su outfit en un ‘jacket-dress’, un look que diversas famosas internacionales han llevado en múltiples ocasiones.

Celebridades como Kourtney Kardashian, Adamari López y Penélope Cruz también han llevado oversized blazers como vestidos; creando looks pícaros, sofisticados, modernos y súper femeninos. Esto se debe a que el blazer ayuda a destacar nuestras curvas gracias a su chaqueta cruzada, la cual crea una ilusión óptica de figura de ‘reloj de arena’. En el caso de Yahaira Plasencia, las hombreras de su outfit le dieron más porte, mientras que el entallado acentúo su silueta.

wapa.pe

La mejor parte de este look que existen múltiples maneras de llevar este look; ya sea con un clásico y elegante blazer negro, u optando por uno más colorido o de otro acabado como el tweed. Y si bien no es un outfit destinado para la oficina (a menos que lo combines con leggins, una falda o pantalones de vestir) sí que lo es para alfombras rojas, cocteles, fiestas o eventos de noche. Otro bonus es que todas podemos animarnos por este atuendo y combinarlo con el tipo de calzado y accesorios ¡para crear atuendos de ensueño!

Vestidos de blazers, un clásico de siempre

“Un clásico de la moda masculina con un toque coqueto, esta pieza a medida está lejos de ser apropiada para la oficina, y así es exactamente como nos gusta. Al alargar una chaqueta cruzada y pellizcar la cintura, los diseñadores pueden crear una forma de reloj de arena. Puede usar iteraciones que abrazan la figura con tacones en las fiestas, cortes de gran tamaño con botines para cenar y apuntalar uno con pantalones pitillo para crear algo más formal”, comentan desde el portal Cosmopolitan respecto a este look de carácter chic.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia apuesta por un blazer dress que irradia poder y elegancia

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY