• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola se apodera de la 'red carpet' de los Latin Grammy con vestido de Carolina Herrera

Danna Paola se impuso en la alfombra roja con un fascinante vestido que fusionó la sofisticación de la seda con el glamour de las aplicaciones brillantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola se apodera de la 'red carpet' de los Latin Grammy con vestido de Carolina Herrera
Danna Paola y vestido negro Latin Grammy | Difusión | Difusión

Danna Paola es una de las artistas mexicanas que acudió a los Latin Grammy 2021 empleando un estilismo mágico y fascinante que dio qué hablar en uno de los eventos más importantes de la música latina que en este año rindió tributo al salsero Rubén Blades. Como es habitual la intérprete de ‘Oye Pablo’ se adueñó de la escena llevando un impresionante atuendo que acaparó las miradas.

Para la ocasión, Danna Paola empleó un exquisito look firmado por Carolina Herrera que demostró que uno de sus mejores aliados para encapsular su esencia personal son los vestidos con extra volumen capaces de darle un acabado elegante y mágico al mismo tiempo. Por ello, optó por lucir un vestido de la diseñadora venezolana perteneciente a la colección ‘Spring 2022 Ready to Wear’ elaborado para generar un gran impacto.

Su vestido generó una sensación tan sofisticada gracias al acabado etéreo de su falda que le devolvió el dinamismo a los colores sólidos como el negro. La pieza destacó especialmente gracias al delicado escote palabra de honor que invadió su figura junto a unos detalles de brillantina con caída que le otorgó un resultado de ensueño demostrando que su fashion sense se encuentra más presente que nunca.

wapa.pe

Este audaz diseño incorporó un detalle asimétrico que le otorgó un resultado tan radiante que la colocó entre la lista de mejores vestidas de la noche. Y lejos de incorporar piezas que muestren excentricidades prefirió un estilismo que combinó la finura de la seda junto a las aplicaciones en gamas brunas color plateado que le sumó puntos de glamour en su caminar por la ‘red carpet’.

Otro elemento que destacó dentro de su propuesta fueron sus zapatos de tacón negros con tiras que se posicionaron a la altura del tobillo dándole un notorio énfasis a sus piernas y un efecto visual de piernas más largas. Todos estos elementos hicieron de su apuesta algo sensacional y único que fue complementado con un peinado de esencia retro que consistió en un moño alto con el cabello suelto y dos mechones finos y delgados que sirvieron para enfatizar las facciones de su rostro dándole un resultado de alto impacto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola se apodera de la 'red carpet' de los Latin Grammy con vestido de Carolina Herrera

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY