• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cómo maquillar tus labios según su forma para que luzcan más atractivos

Aplica estos consejos de belleza para lucir unos labios más voluminosos y atractivos que destaquen las facciones naturales del rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cómo maquillar tus labios según su forma para que luzcan más atractivos
Maquillar labios | Difusión | Difusión

Existen muchas formas de resaltar las facciones de nuestro rostro y para podemos una zona en específico a la que deseemos darle mayor énfasis. Por ello cuando se trata de hacerlo poniendo toda la atención en nuestros labios a fin de que luzcan más voluminosos y atractivos es necesario tener en cuenta el tipo de labio que tenemos para poder aprovechar mejor la particularidad de nuestros rasgos personales.

Si hemos hecho del maquillaje una de nuestras herramientas principales sabremos de su gran poder transformador y cómo puede ayudarnos a mejorar un look en instantes. En este caso solo es necesario encontrar las técnicas más idóneas para afinar nuestra belleza. A continuación, te damos algunos consejos para resaltar tus labios de manera fabulosa.

Labios proporcionados

Como recordamos el equilibrio es una de las claves principales en el mundo de la belleza y por ello este tipo de labios se acoplan muy bien con cualquier estilo de maquillaje que favorezcan a nuestro tipo de piel, ojo y cabello. Es recomendable decantarse por tonos brillantes que pongan el foco de la atención en este tipo de labios.

wapa.pe

Labios redondos

Para destacar la característica natural de los labios podemos optar por glosses luminosos que ayude a que luzcan más más grandes por lo que debemos prescindir tonalidades oscuras que más hacen que se vean más pequeñas.

wapa.pe

Labio inferior prominente

Tener la parte baja del labio con mayor grosor es bastante atractivo; sin embargo, si queremos obtener un resultado más proporcionado podemos usar un corrector para camuflar los bordes de la línea inferior.

wapa.pe

Labio superior prominente

En este caso podemos emplear un delineador bastante fino en la zona de arriba y la técnica del 'overlip', es decir, cuando pintamos un poco por fuera de la línea para engrosar la zona en la parte de abajo. Las tonalidades claras nos otorgan un mejor resultado.

wapa.pe

Labios finos

Para darle un ‘boost’ a este tipo de labios que son menos visibles podemos aplicarle un poco de contorno en polvo que le ofrecerán mayor anchura y grosor. Para añadir dimensión se puede delinear el labio por encima de la línea con dos o tres tonos más oscuros.

wapa.pe

Labios corazón

Esta es una de las formas más deseadas en el mundo de la belleza por lo que una excelente alternativa para enfatizar este tipo de labios es usar un perfilador oscuro en colores intensos que creen una pequeña forma de corazón en el centro de ambos labios.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce cómo maquillar tus labios según su forma para que luzcan más atractivos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY