• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chiara Ferragni expande sus horizontes y lanza primera colección de maquillaje

Chiara Ferragni suma una nueva categoría dentro de su marca homónima y avanza a paso firme en la industria de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chiara Ferragni expande sus horizontes y lanza primera colección de maquillaje
Chiara Ferragni y colección maquillaje | Difusión | Difusión

La destacada empresaria de moda Chiara Ferragni sigue sumando peldaños dentro de la industria beauty. Luego que en el 2013 lanzara su marca homónima la cual en un principio se enfocaba en la producción de zapatos que luego fue incluyendo otros elementos como playeras, sudaderas y accesorios, la italiana continúa expandiendo sus horizontes y ahora con una línea de maquillaje de su marca homónima.

Después de ocho años de funcionamiento optó por aumentar sus ventas diversificando las categorías de sus productos con prendas de ropa interior y playa, ropa infantil para niños de hasta 10 años, joyería, lentes de sol, entre otros. Por ello uno de los últimos rubros en el que le faltaba incursionar era el de belleza.

Como única categoría restante parecía solo una cuestión de tiempo para que la influencer se animara a desarrollar su primera colección de make up. Es por ello que el anunció que realizó este jueves en su cuenta de Instagram ante sus más de 25 millones de seguidores no causa demasiada sorpresa. Según comentó estará disponible en tiendas Douglas en Italia, España y Portugal, y en la tienda online de la marca para el resto del mundo.

"Para mí, el maquillaje es un precioso aliado que permite a todo el mundo ser capaz de expresar su personalidad sin límites de edad, género, etnia" comentó Chiara en un comunicado enfatizando que este nuevo paso “hace que la oferta de la marca sea más completa".

wapa.pe

Cabe precisar que la italiana ya anteriormente ha incursionado en el universo beauty al ser rostro de la multinacional Pantene desde el 2016 y recientemente se convirtió en figura de las planchas Good hair day.

Y es que su deseo de comenzar a desarrollarse en la industria de la belleza lo expresó por primera vez en el 2019 al organizar el masterclass "Beauty Bites" junto a su maquillador personal Manuele Mameli. En ese momento Chiara Ferragni comentó que podría comenzar a involucrarse en dicho sector y meses después lanzó su colección cápsula con Lancôme.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Chiara Ferragni expande sus horizontes y lanza primera colección de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY