• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos se inspira en Luana Barrón con imponente bikini ideal para el verano 2022

Flavia Laos y Luana Barrón saben que las tiras son las amigas del verano y más si se trata de bikinis Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos se inspira en Luana Barrón con imponente bikini ideal para el verano 2022
Flavia Laos

Flavia Laos, es una joven actriz, cantante, modelo e influencer peruana que ha subido rápidamente como la espuma debido a su gran talento. Trabajando en el mundo televisivo, desde tan pequeña y hoy con tan sólo 24 años ha conseguido todo lo que se ha propuesto, como bien ella lo señaló en una entrevista que tuvo con Francho Sierralta.

Como toda una fashionista, amante de la moda no tuvo mejor idea que lucir un espectacular bikini en Miami, Florida. Este majestuoso bikini, tiene tiras cruzadas en la parte abdominal, lo cual estiliza aún más la figura femenina lográndose ver sensacional. Además, el tono es perfecto para este verano 2022, se encuentra dentro de los colores vibrantes que serán tendencia, como lo es el naranja y el rosa llegando a ser una combinación perfecta.

wapa.pe

Luana Barrón

Unos días antes Luana Barrón se dejó ver con este mismo diseño, brillando en las playas de Malibú, California. Pero lo que resultó ser aún más atractivo, es que la influencer peruana habría sido colaboradora en la creación de este bikini y otros modelos más, como lo indicó en su red social de Instagram, posteando que se encontraba emocionada por tal logro.

wapa.pe

María Pía Copello

No olvidemos que Maria Pía Copello, también lució un un bikini con hartas tiras y lleno de colores vivaces.

wapa.pe

Luce tu bikini sin miedo

Luego de haber esperado tanto para gozar de un verano en la playa, ¿vamos a tener miedo de arriesgar con un bikini de tiras cruzadas o también llamado “wrapping swimsuit” ?, ¡No hay forma! Las tiras en forma de zigzag en el abdomen nos hacen lucir atrevidas, es solo cuestión de tener actitud y vanagloriarse de una misma.

SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos se inspira en Luana Barrón con imponente bikini ideal para el verano 2022

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY