• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez alborota Venecia con un romántico vestido firmado por Valentino

Jennifer Lopez arriba al Festival de Cine de Venecia para apoyar a Ben Affleck luciendo un sofisticado vestido que encapsula la elegancia y el romance que simboliza la costa italiana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez alborota Venecia con un romántico vestido firmado por Valentino
Jennifer Lopez y Ben Affleck alborotan al mundo con su llegada al Festival de Cine de Venecia.

Jennifer Lopez y Ben Affleck son indiscutiblemente la pareja más popular del momento. Y es que desde que retomaron su romance tras dieciocho años de separación, una de las power couples más icónicas de los inicios del 2000’s se ha convertido en el foco de atención a nivel internacional.

En los últimos meses, hemos visto a Jennifer Lopez y Ben Affleck compartir su amor en distintas locaciones del mundo. Esta vez no fue la excepción, pues 'Bennifer' visitó Italia para realizar una aparición en el Festival de Cine de Venecia para la proyección del filme The Last Duel que protagoniza el ganador del Oscar. Como era de esperarse, la presencia de la pareja causó furor en todos los medios; aquellos dedicados a moda tampoco son la excepción.

La pareja fue vista en la ciudad de los canales abordo de un pequeño taxi acuático que los dejó en Venecia para empezar a disfrutar del evento. Fiel a su vena fashionista, Jennifer Lopez se encargó de llevar un sofisticado outfit digno de la glamurosa atmósfera, el cual nos dio un adelanto del deleite de moda que tenía preparado bajo la manga.

Para la ocasión, Jennifer Lopez lució un elegante outfit que encapsuló a la perfección la energía romántica que emanaba la pareja y la locación en la costa italiana. Se trató de un vestido de encaje blanco con mangas largas y falda midi firmado por Valentino. Además, la pieza contó con una corbata western y cinturón crema que ayudó a estilizar su figura.

wapa.pe

La cantante completó su look con esencia retro con unos lentes de sol XXL bicolor de Prada, argollas doradas y tacones de vinilo de la marca Femme LA. Además de su vestido, otro elemento que no pasó desapercibido fue su inseparable cartera Birkin de Hermès en cocodrilo negro.

Sin duda, el look de Jennifer Lopez fue un hit de moda que además de exhibir su exquisito estilo, retrató muy bien la eterna elegancia y romance que simbolizan las costas italianas. Si hablamos de su outfit de noche, este tampoco decepcionó pues se trató de una bomba sexy que no pasó desapercibido. JLo pasó del blanco al negro con un vestido de Norma Kamali con mangas largas, cuello alto y un efecto segunda piel. Este elemento destacó su sensacional figura trabajó en complicidad con la espalda abierta para crear un atuendo sensual y sofisticado; características que definen su cápsula personal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez alborota Venecia con un romántico vestido firmado por Valentino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY