Aída Martínez presume su figura post parto con ceñido vestido al estilo de Kim Kardashian
Únete al canal de Whatsapp de WapaMeses después de dar a luz, Aída Martínez se muestra renovada y continúa desarrollando su instinto fashinonista empleando atractivos looks tanto con prendas ideales para el invierno como con ceñidos vestidos que le ayuden a destacar su figura. Y es que la emprendedora local no hace distinción en materia de moda y exhibe los atuendos más resaltantes de su armario.
Su afición por la moda la ha motivado incluso a abrir su propia tienda virtual por lo que su cuenta de Instagram se ha convertido en la vitrina ideal para mostrar sus atuendos más modernos y fabulosos. Una de sus últimas postales es una constatación de ello y reafirma su compromiso con las piezas statement de la industria.
Como hemos visto en numerosas ocasiones el Little black dress (LBD) es el arma preferida de cualquier mujer pues es el color predilecto de Coco Chanel es el tono por excelencia que nos queda bien a todas. Una apuesta recurrente capaz de salvarnos de más de un apuro y al que Aida Martínez recurrió con bastante seguridad y confianza. ¿La razón? Ayuda a disimular cualquier detalle de la zona abdominal y a destacar nuestro tono de piel gracias al mágico contraste que se genera.
MIRA TAMBIÉN: Flor Polo y Susy Díaz lucen la moda 'twining' para rendir homenaje a Augusto Polo Campos
Su diseño cumplió con los requisitos básicos para ejecutar un estilismo sobrio y sexy al mismo tiempo. ¿Cómo lo consiguió? El cut out a la altura del busto rompió con el escote de cuello alto otorgándole un acabado sensual e innovador. Una estética de la que Kim Kardashian ha sido bastante fanática aplicando sus mejores trucos de estilo.
Recordemos que la socialité fue una de las celebs que hizo de la ropa ajustada su mantra estilístico lo cual no varió ni cuando estuvo embarazada. En consecuencia, se convirtió en un precedente para que más mujeres se atrevieran a jugar con su estilo y salieran de lo convencional.
De esta manera Aída Martínez vuelve a poner en el foco de los reflectores al clásico LBD capaz de generar un efecto elegante y fulminante. Una prenda que resalta su silueta post parto y se erige como una de las piezas más democráticas pues no existen estándares para lucirlos en cualquier ocasión -ya sea con poca, nada o mucha pancita si se nos apetece-.
NO TE PIERDAS: Ale Barnechea marca tendencia con la fórmula más popular y vigente para este invierno
La historia del ‘Little Black Dress’
“Esta opción infaltable del guardarropa acompañó distintos sucesos de la historia”, indicó la asesora de imagen y columnista de Entremujeres, Laura Malpeli de Jordaan. Muchos aseguran que fue Coco Chanel quien popularizó los primeros diseños en este color. “Sus creaciones fueron publicados por primera vez en la revista Vogue en 1926 y representaban lo opuesto a lo que se esperaba en indumentaria femenina”, agregó Malpeli. Para los conocedores de la moda, la idea de Chanel fue un acto de rebeldía y un grito de libertad, ya que en esa época ese color estaba prohibido en las prendas femeninas. “Se dice que en un encuentro con el modisto francés Paul Poiret, llamado el “rey de la moda”, Cocó llevaba su Little Black Dress. Él le preguntó “¿por quién lleva ese luto?” Y ella contestó: “Por usted, señor”, explicó la asesora de imagen Daiana Capel en un artículo del diario español La Vanguardia.