• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emily Ratajkowski celebra su cumpleaños con glorioso vestido marino de Versace

Emily Ratajkowski disfrutó de su onomástico con un envidiable estilismo de sirena que combinó pedrería y brillo para exhibir el poderío del diseño de Versace. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emily Ratajkowski celebra su cumpleaños con glorioso vestido marino de Versace
Emily Ratajkowski celebra su cumpleaños con glorioso vestido marino de Versace | Difusión | Difusión

Emily Ratajkowski celebró su cumpleaños número 30 desde una majestuosa playa junto a su esposo Sebastian Bear-McClard y su pequeño bebé Sylvester con un mágico look que evocó la figura de una de las criaturas mitológicas más populares del mundo marino. Y es que una ocasión tan especial provocó que la supermodelo se enfundara en una armoniosa apuesta que confirma el idilio que tiene con la prestigiosa firma italiana Versace.

Así la modelo estadounidense exhibió un estilismo de alto calibre a sus más de 27 millones de seguidores desde Instagram en donde mostró su venia fashionista con un atractivo outfit de sirena firmado por la diseñadora italiana Donatella Versace. El modelo que eligió Emily se trató de una pieza de la colección primavera-verano 2021 bautizada como ‘Versacepolis’ de la casa italiana inspirada en la línea ‘Trésor de la Mer’ la cual fue creada por su hermano Gianni en 1992.

Una recopilación de prendas contemporáneas impregnadas con la esencia innovadora y vanguardista del fundador de Versace. Un mundo submarino que Donatella creó para la Milan Fashion Week y que ahora Emily la lleva a su espacio natural, la playa. Para la ocasión optó por dos diseños bajo el mismo concepto que la hicieron brillar con más fuerza en medio del fondo de un encomiable atardecer.

El primer atuendo playero resaltó gracias al bustier que mezcló el amarillo y naranja con holanes para brindarle mayor volumen a la prenda y fusionó la pedrería de colores con un detalle elaborado en forma de concha con unas tiras de pedrería. En la parte inferior usó una falda naranja neón larga con una abertura central que le otorgó más impulso gracias a la elección del vibrante color que se mimetizó con el fondo del escenario marino.

wapa.pe

En su segundo atuendo Emily se decidió por un vestido midi celeste bebé que mantuvo la misma idea de sacar a la superficie la imagen de figuras que sean propias de la temática creada partir de la asociación de los hermanos Versace. En este caso su outfit contó con variados detalles de estrellas de mar de diversos tamaños y colores que revelaron un acabado fresco y glamuroso al mismo tiempo. Una dualidad que pocas famosas se han atrevido a llevar para renovar su estilo.

wapa.pe

Dentro de sus looks de cumpleañera Emily Ratajkowski también se animó a lucir un traje de baño de su propia línea Inamorata. Su pieza llevaba un estampado bicolor que reunió dos tonos característicos del verano: el azul marino y el naranja del atardecer. Un diseño que compartió junto con su hijo de tres meses creando un memorable ‘matching outfit’ que exhibió su complicidad.

Sobre la colección de Versace

Cabe resaltar que no es la primera vez que Donatella realiza un tributo hacia los diseños de su hermano Gianni. En el 2018 le dio un ‘revival’ a diversos ‘prints’ que revolucionaron las pasarelas durante su época de estreno.  “Para su desfile tributo de primavera de 2018, que conmemora el 20 aniversario de la muerte de su hermano Gianni, Donatella Versace incluyó muchas impresiones de archivo, incluidas algunas de esta colección de primavera de 1992. Su reedición, resultó, fue un meta movimiento, porque todos esos años atrás, Gianni había lanzado sus firmas durante esta presentación de la primavera de 1992- Los principales puntos de venta de la línea, que también presentaba muchos jeans de colores, fueron las sedas estampadas que diseñó por primera vez entre 1977 y la década de 1990”, refirieron desde Vogue runway.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Emily Ratajkowski celebra su cumpleaños con glorioso vestido marino de Versace

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY