Emily Ratajkowski apuesta por un look pre mamá atrevido y con estilo

Emily Ratajkowski sorprendió con un osado estilismo para llevar su baby bump con mucha actitud. 

Emily Ratajkowski se ha sumado a la lista de celebs embarazadas que están lidiando con esta nueva etapa en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus. La supermodelo, quien anunció su embarazo junto a su esposo Sebastian Bear-McClard hace unos días, acaba de demostrarnos que no deben existir límites ni esquemas para que una mujer luzca su baby bump como mejor le parezca.

Después de confirmar su embarazo Emily Ratajkowski se lució en la portada de Vogue con un encantador vestido de seda naranja. Horas después se mostró radiante por las calles de Nueva York con un outfit imponente.

La modelo y también actriz utilizó un vestido ‘midi’ de punto negro de manga larga y corte ceñido el cual combinó con unas botas altas de cuero rojas con tacón aguja. Pero el detalle que más llamó la atención fue el ‘cut out’ que llevaba en la zona de la cintura donde se pudo apreciar su nueva figura.

Un estilismo que pocas mujeres que prefieren looks conservadores se atreverían a usar y mucho menos una mujer embarazo. No obstante, como sabemos, los tiempos están cambiando y ahora podemos ver a más personas llevando sus outfits como se sientan más a gusto.

De esta forma Emily Ratajkowski comienza a mostrarnos que mantendrá su estilo moderno y osado en sus looks pre mamá. Y es que estar embarazada no significa que debamos perder nuestro estilo. Todo dependerá de cada mujer y como se sienta más cómoda. ¿Y tú wapa te animarías a lucir un outfit así?

Te puede interesar

SÍGUENOS