• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angélica Soto de 'lossiblings' y su cabello bicolor llevan los tintes de fantasía a otro nivel

La popular titkoker, Angélica Soto y su look de belleza nos muestran que la tendencia de las melenas 'two tone hair' siguen ganando popularidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angélica Soto de 'lossiblings' y su cabello bicolor llevan los tintes de fantasía a otro nivel
Angélica Soto de 'lossiblings' nos muestra una forma de llevar el 'two tone hair'.

TikTok se ha convertido en la aplicación móvil más popular del momento y cada vez, su influencia llega a más lugares del mundo. En nuestro país, esta red social está ganando mayor acogida con el paso de los días, hecho que ha impulsado el nacimiento de nuevas celebridades online.

Si hablamos de los titkokers más conocidos, no solo en nuestro país, pero también a nivel internacional, aparecen nombres como ‘lossiblings’ (@lossiblings_). Ellos, como su nombre en inglés indica, son un dúo de hermanos que ha conquistado el corazón de millones con sus vibrantes pasos de baile.

Con más de 12,1 millones de seguidores en TikTok, Angélica y Antonio, -los hermanos detrás de ‘lossiblings-, se han posicionado como uno de los dúos tiktokeros más populares actualmente, gracias a su habilidad para el baile, pero también debido a sus llamativos looks. Ambos tienen estilos bastante vistosos que hacen que destaquen de la multitud, y sus brillantes melenas son un ejemplo de ello.

Si hablamos en el caso particular de Angélica Soto, ella ha hecho de su cabellera bicolor, un elemento parte de su signature look. En Instagram, podemos ver varias fotografías donde aparece la influencer luciendo su cabello teñido en una serie de colores de fantasía como el rosa chicle, morado y algunos mechones celestes. Estos combinan muy bien con los tonos que la titkoker suele incorporar en sus outfits, creando así un resultado armonioso y totalmente personalizado.

wapa.pe

Lo cierto es que el cabello bicolor se ha vuelto en uno de los looks preferidos de muchos tiktokers y miembros de la generación más joven. ¿El motivo? Nos libra de la difícil decisión de solo elegir un color de tinte, y aporta una dualidad capaz de crear un acabado fenomenal. Ojo, este no solo tiene que ser con colores de fantasía, también pueden ser dos marrones o rubios diferentes, o una mezcla de estos como hizo Dua Lipa. En el caso de Angélica Soto, ella eligió dos tonos principales que se complementaron y como detalle final, unos mechones celestes pastel que se integraron muy bien con los protagonistas y crearon un look grunge juvenil.

De acuerdo a las declaraciones del cofundador y director creativo de Bleach London, Alex Brownsell al portal Teen Vogue, el cabello bicolor o el ‘two tone hair’ "siempre ha sido bastante alternativo, con un poco de influencia en las brujas. Tiene una connotación gótica, y ese sentido ha surgido a través de sus interpretaciones a lo largo de los años. Puede ser muy audaz y muy sutil. Es una excelente manera de agregar luz alrededor del rostro y se ve diferente a los reflejos normales. Es una ubicación de color más interesante ". La mejor parte es que cada look es único gracias al corte y elección de tintes que elijas, y tú wapa, ¿te animas a llevar este estilo?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Angélica Soto de 'lossiblings' y su cabello bicolor llevan los tintes de fantasía a otro nivel

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY