• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 looks de tintes bicolor para animarte a probar esta tendencia colorida

Si eres de las chicas que les encanta teñirse el cabello y experimentar con nuevos estilos, no te puedes perder esta tendencia que combina dos colores ¡en una sola melena! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 looks de tintes bicolor para animarte a probar esta tendencia colorida
Si eres de las chicas que les encanta teñirse el cabello y experimentar con nuevos estilos, no te puedes perder esta tendencia que combina dos colores ¡en una sola melena!

Si eres de las chicas que les encanta teñirse el cabello y experimentar con nuevos estilos, te encantara esta tendencia. Atrás quedaron los días de incertidumbre y preocupación por no poder elegir un solo color para teñir tu melena, ya que, con este estilo, puedes combinar tus colores favoritos en un solo look. Aquí te mostramos algunas formas en las que puedes llevarlo para que te animes a dar ese paso ¡y vivas la vida a todo color! 

1. Tonos apagados/pasteles:

Puedes animarte a probar un color más claro y otro más oscuro pero eso sí, para mantener la armonía, asegúrate que ambos sean pasteles o un poco apagados.

wapa.pe

2. Colores oscuros:

Si los colores oscuros son lo tuyo, no dudes en probar este estilo. Otra forma de llevarlo es escoger un tinte "discreto" como el azul pastel, y otro audaz como el borgoña.

wapa.pe

3. Complementarios:

El azul y el rosado son combinaciones atrevidas, divertidas y complementarias, por lo que siempre se verá bien.

wapa.pe

4. Neón:

Para un aspecto más futurista, no dudes en teñir un lado del color neón que más te guste y otro más apagado o encendido dependiendo del resultado que busques. 

wapa.pe

5. Marrones:

Es una gran alternativa si aún no te animas a experimentar con colores más arriesgados. 

wapa.pe

6. No tiene que ser al medio:

Si bien la manera más popular de llevar este estilo es con una raya al medio como división, esto no es mandatorio. Tu puedes llevarlo de la manera que más te gusta, y combinando dos colores (uno en la cima y otro en las puntas) se ve espectacular. 

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si estabas buscando una alternativa diferente para teñir tu cabello o realizarte ese cambio de look que tanto quieres, estas son opciones divertidas y llenas de color que destacarán tu personalidad. ¡Llévalos con mucha actitud y seguridad!

SOBRE EL AUTOR:
6 looks de tintes bicolor para animarte a probar esta tendencia colorida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY