• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1439039-bella-hadid-rubia-cabello-tinte-dirty-blonde-instagram

Bella Hadid presume cabellera rubia al estilo 'Dirty Blonde' [FOTOS]

Bella Hadid volvió a sus raíces y se tiñó el cabello rubio al estilo 'Dirty Blonde', el cuál presumió en su cuenta de Instagram

Si vemos fotografías de Bella Hadid, podríamos pensar que su cabello siempre ha tenido ese tono chocolate oscuro que tanto la distingue de su hermana Gigi Hadid, pero lo cierto es que ambas nacieron siendo rubias. Y las fotos que su madre, Yolanda Hadid publicó en Instagram lo comprueban.

No es una novedad que, de las dos hermanas, Bella es la que más experimenta con su cabello. La supermodelo – que acaba de cumplir 22 años – no tiene miedo a variar con la forma, tamaño y estilo que lleva su melena. Hecho que la llevó a alterar su castaño oscuro y regresar a su rubio natural.

Bella Hadid compartió el nuevo color de su melena a través de su cuenta de Instagram. En las fotografías, la modelo dejó ver sus mechones amarillos miel, denominados ‘Dirty Blonde’. Esta técnica consiste en alejarse del tinte rubio perfecto tradicional y difuminar el color en todo el cabello, dejando las raíces más oscuras para darle ese cambio de look, el cual habría sido impulsado por su fotógrafo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back to dirty blonde, back to my roots ! Per @mertalas wishes 💫

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

"¡De regreso al dirty blonde*, de regreso a mis raíces! Según los deseos de @mertalas", dijo Hadid junto a las fotos donde posaba con su nueva melena. El fotógrafo también aclamó la transición de Bella al rubio compartiendo una postal de los dos en Turquía, donde se presume que realizarán su próxima sesión de fotos. Si bien no sabemos si el cambio es temporal o permanente, no cabe duda que el ‘Dirty Blonde’ resalta los rasgos y la belleza de Bella Hadid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day in Cappadocia ☀️ with my gorgeous Bella 🔥 @bellahadid #turkey #cappadocia

Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el

 

Te puede interesar