• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ester Expósito y María Pedraza comparten sus outfits para los días de confinamiento

Ideas que te inspirarán para vestir cómoda y diferente durante este tiempo que permanecerás en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ester Expósito y María Pedraza comparten sus outfits para los días de confinamiento
Ester Expósito | Facebook

No podemos negar que la serie Élite ha sido el trampolín para muchos actores españoles, que a partir de su participación han experimentado un reconocimiento y una popularidad desbordante a nivel internacional. Como ha sido en el caso de las actrices Ester Expósito y María Pedraza.

No es extraño verlas siempre unidas, ya que las madrileñas tienen muchas cosas en común, empezando por la pasión por la moda. María Pedraza y Ester Expósito se han convertido en celebridades destacadas en todo el mundo, son todo un reclamo para las marcas, que no dudan en contactar con ellas para que las patrocinen.

Pero todo se paralizó desde que se inició el confinamiento. Las grabaciones de muchas series y películas que ambas actrices tenían proyectado fueron canceladas o postergadas. Incluso muchas marcas de ropa que iban a usar su imagen en desfiles y grandes eventos se tuvieron que anular por medidas de protocolo y sanidad.

wapa.pe

Es una realidad que giró por completo la vida de muchos, sobre todo de estas actrices que se encontraban en pleno apogeo de su carrera artística. María y Ester radican en España, donde el nerviosismo y la frustración de tener que quedarse en casa aumenta a diario por las altas cifras de contagios y muertes que se siguen registrando con esta nueva ola de la pandemia.

wapa.pe

Por ello que ambas actrices, han hecho de sus redes sociales una ventana de “terapia” y cercanía con sus millones de seguidores, demostrando que ellas también tienen miedos, temores, angustias, que buscan la manera de motivarse para superar esta situación que ha impactado a todo el mundo.

wapa.pe

Por su lado, Ester Expósito, viene generando contenido muy natural, de su día a día, donde la podemos ver desde cómo amanece, hasta en sus clases de baile por zoom. También se le ve en imágenes donde luce sin maquillaje, con pijama o con outfits totalmente casuales y relajados para estar en casa.

wapa.pe

Mientras que María Pedraza, comparte con sus fans algunas de sus rutinas de limpieza de rostro, sus ensayos virtuales de ballet, los días que decide cocinar y hasta sus días más aburridos donde solo quiere usar una capucha para taparse la cara y no pensar en nada de lo sucede en el exterior de su hogar.

wapa.pe

Muchos influencers como ellas han recomendado en sus redes sociales vestirse como si uno fuera a salir a la calle y dejar el pijama exclusivamente para la noche, porque estar todo el día con la misma ropa provoca que la estructura del día se diluya y que ocasione sueño, cansancio y hasta ansiedad.

wapa.pe

Ambas actrices nos inspiran con 5 outfits que podemos poner en práctica fácilmente

Dos prendas clave: camisa de rayas y jeans. Las rayas estilizan la figura a la vez que aportan a nuestro rostro esa luminosidad que te hará lucir perfecta en las video llamadas de trabajo.

wapa.pe

Si eres de las que no renuncian al estilo clásico puedes usar un conjunto que es simplemente genial. Combina unos pantalones de traje o unos carrot, con una camisa floral y un cárdigan en tono mostaza de punto.

Estos días de teletrabajo, la comodidad se ha vuelto un imprescindible y ocupa el número 1 de requisitos para cualquier look. Pero huye de los leggins y las camisetas de propaganda y decídete por prendas más holgadas, pero con mucho estilo.

wapa.pe

Otra buena opción es tu camisa blanca favorita y un sweater de punto, de preferencia de un color que alegre y que nos ayude a mantener el ánimo bien arriba. Para finalizar unos pantalones viscosos de corte culotte que le darán el Punch perfecto al estilismo.

wapa.pe

¿Quién ha dicho que las faldas no tienen cabida en los outfits de estos días de confinamiento? No todo va a ser pantalones y ellas, nuestras queridas faldas, se abren paso estos días para hacernos la cuarentena un poco más estilosa y variada.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY