• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hablemos de las bondades del tinte en tendencia que cautiva a Ester Expósito

Ester Expósito destaca con un prominente dark chocolate, una de las coloraciones más populares que le aportan más luz al rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hablemos de las bondades del tinte en tendencia que cautiva a Ester Expósito
Ester Expósito renueva su look | Instagram Ester Expósito | Instagram Ester Expósito

Ester Expósito es una de las it girls que sabe cómo manejar las tendencias en coloración para conseguir looks fabulosos con solo modificar algunos cambios en su styling. Su nuevo color de pelo, un dark chocolate, es una demostración de ello y nos confirma que los tonos castaños son perfectos para brillar en cualquier época.

Desde hace algunos meses que la actriz de “Élite” se despidió de su clásica melena rubia y apostó por oscurecerla con un tono que nos confirma los beneficios de la melena castaña y que explica el por qué dejó de lado su antigua look.

El artífice de este nuevo look Jesús de Paula explicó cómo fue el proceso para obtener este nuevo estilo en el que se basó con productos vegetales que le brinden más brillo y calidad a su melena. "Lo primero fue hacer mezclas de color en extensiones hasta obtener el color deseado y conseguir este castaño claro, ligeramente cobrizo", comentó a Vogue.es.

“Siempre tengo en cuenta el tipo de piel, si es más fría o más cálida. Yo lo llamo pieles de verano o pieles de invierno. En este caso la piel de Ester es fría, invernal. Por lo tanto, con este color aportamos más brillo, sube la tonalidad de los ojos y hace que adquiera más luz en el rostro”, refirió el especialista capilar sobre este cambio de color. Y es que una de las claves a tener en cuenta al momento de realizar un cambio de estilo tiene que ver con añadirle más luz al rostro.

wapa.pe

Dark chocolate como posible tendencia

Esta tonalidad es una de las más favorecedoras y que según explicó la estilista Diana Daureo esta coloración se perfilaba a fines del 2020 como una tendencia absoluta.

“Una mujer con una base castaña media, piel clara, nariz pequeña y labios carnosos es perfecta para pasarse a un castaño más oscuro e intenso, tenga 25 o 60 años”, comentó la experta al mencionar que lo que se busca es resaltar las facciones con un tono infalible para cualquier mujer.

SOBRE EL AUTOR:
Hablemos de las bondades del tinte en tendencia que cautiva a Ester Expósito

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY