• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Orúe seduce con los crop tops ideales para otoño-invierno 2021

Las camisetas y tops pierden centímetros esta temporada. Así lo comprobamos con los diseños que presentan las grandes marcas de la moda italiana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Stephanie Orúe seduce con los crop tops ideales para otoño-invierno 2021
Stephanie Orúe | Facebook

La reconocida y destacada actriz Stephanie Orúe ya eligió su prenda favorita para esta temporada, donde las características principales son menos centímetros y más estilo. Este es el lema del top "acortado", más conocido en su versión inglesa como "crop top", que se popularizó a mediados del siglo pasado, concretamente en los años 60.

Dejando más piel a la vista que las clásicas camisetas, se convirtió en un símbolo de revolución que volvió a cobrar fuerza en los años 90, ayudado por el fenómeno de los girls band como las Spice Girl, que lo lucían con jeans de corte bajo. El ombligo ya dejó entonces de ocultarse. Olvidado y apartado durante varios años, su regreso en las pasarelas se hizo de forma progresiva y de cara a este otoño/invierno 2021, no pretende quedarse atrás en el mundo de la moda.

Si bien la tendencia del oversize sigue convenciendo a las prescriptoras de estilo (su comodidad es un indudable más), este mini top reluce con algunos diseños claves del armario: la americana, lisa o estampada (de cuadros, clave esta temporada), los pantalones palazzo y la falda lápiz, indudable sinónimo de femme fatale.

wapa.pe

La duda es sin embargo inevitable ¿Los crop tops se pueden combinar con prendas de talle alto? ¿Estará en tendencia lucir más piel? Ambas opciones son válidas. Las calles de las capitales de la moda se llenaron de combinaciones de trajes con crop tops, pero también bikinis e incluso sujetadores, aparentes, con pantalones de corte bajo. De igual manera, en Milán, redescubrimos la camiseta de tirantes con shorts o faldas midi, que dejaban parte de piel a la vista.

wapa.pe

En las pasarelas, lo vimos en manos de Chanel, Dolce & Gabbana y Emilia Wickstead: de punto, conformando el total look negro perfecto, pero también de encaje, sumado a pantalones de raya diplomática o falda a juego, con transparencias estratégicas. Una apuesta definitivamente apta para atrevidas que, sin embargo, prefiere los tonos neutros este otoño/invierno.

wapa.pe

¿En busca de inspiración? Stephanie Orúe nos muestra ejemplos de cómo combinar esta prenda con diferentes piezas que nos harán sentir cómodas y atractivas. Da una nueva oportunidad al icónico top cortito y lúcelo (pese a la bajada de las temperaturas) esta temporada. Con jeans o faldas, puedes complementarlo con una casaca de jean, cuero o un cárdigan XXL.

wapa.pe

Ejemplos de cómo puedes combinar tu crop top favorito

Denim

El básico negro, sin tirantes, adopta matices casuales con una cazadora denim oversize. Nos quedamos con el modelo básico, aunque el patchwork sigue arrasando (Moschino también lo ha incluido en su colección primavera/verano 2021).

wapa.pe

Total look

El total look (con mascarilla incluida) es una apuesta arriesgada que, sin embargo, siempre triunfa con estampados poderosos como el de flores.

wapa.pe

Minimalismo

De la década de los 90 retenemos un riguroso minimalismo, con apuestas como el crop top negro. Esta temporada, lúcelo con una falda de corte midi y uno de los calzados más prometedores, las Mary Jane.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY