• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo revela la influencia del estampado de serpiente para verano en vigoroso look

Ethel Pozoconfirma que el estampado de piel de serpiente es una apuesta segura para dar vida a estilismos elaborado con básicos del armario este verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo revela la influencia del estampado de serpiente para verano en vigoroso look
Ethel Pozoconfirma que el estampado de piel de serpiente es una apuesta segura para dar vida a estilismos elaborado con básicos del armario este verano.

Ethel Pozo es una de las conductoras de televisión que sabe muy bien cómo crear un balance en sus outfits con el fin de crear estilismos en los primen la practicidad, pero sin dejar de lado la parte estética.

En múltiples ocasiones la hija de Gisela Valcárcel nos ha sorprendido con gratas demostraciones de moda en donde el confort y la versatilidad se fusionaron para dar con vibrantes combinaciones trendy. Y esta vez tampoco fue la excepción pues supo cómo hacer que su teñida casual chic se supere gracias al toque feroz y avispado que le otorgó el acabado de piel de serpiente.

Y es que si hay un estampado que se ha hecho presente más que nunca esta temporada de verano y ha logrado imponerse con bastante maestría es el animal print. No solamente a través del clásico diseño de leopardo sino también gracias a los motivos de vaca, tigre y serpiente que invadieron todo tipo de prendas de la estética veraniega.

En este look Ethel Pozo hizo gala de sus conocimientos fashionistas y elaboró un vibrante estilismo en el que conjugó el animal print con prendas básicas, atemporales y funcionales-. Para ello echó mano de la infaltable casaca denim y el top blanco, elementos fundamentales para complementar un sinfín de looks durante la época de calor.

wapa.pe

Anteriormente la conductora de “América hoy” demostró su afición por el print más apetecible del zoo urbano y esta radiante teñida es una confirmación de ello. Razón por la que no tuvo reparos en colocarle más fuerza y vigorosidad a su outfit mediante un pantalón de tiro alto y boca ancha que puso al print de serpiente como el principal foco de atención de su flamante estilismo. Una potente alternativa para hacerle frente a los diseños de colores sólidos o ante los clásicos joggers y leggings.

Estampado de serpiente

“El estampado de serpiente se ha asomado tímidamente en diversas prendas y colecciones desde hace tiempo gestándose poco a poco como una tendencia que parece ser ahora cuando estalla por completo posicionándose como imparable y tiñendo todo tipo de piezas. En efecto, si el estampado de leopardo ha sido desde hace tiempo nuestro comodín para combinarlo con absolutamente todo, las que más saben de moda han demostrado que el print de serpiente funciona igual (o mejor) y decorará nuestros looks esta temporada”, revelaron desde Vogue.es.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo revela la influencia del estampado de serpiente para verano en vigoroso look

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY