• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Francisca Aronsson impulsa su estilo con un armonioso y elevado outfit a crochet

Francisca Aronssonse sumó a la tendencia del verano con un mágico look en tonos pasteles que reflejó la esencia de la sublime moda a crochet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Francisca Aronsson impulsa su estilo con un armonioso y elevado outfit a crochet
Francisca Aronssonse sumó a la tendencia del verano con un mágico look en tonos pasteles que reflejó la esencia de la sublime moda a crochet.

Francisca Aronsson continúa impulsando su estilo con destacadas propuestas de moda que revelan lo más sublime de su esencia fashionista. Y es que la actriz nacional ha encontrado en Instagram la vitrina ideal para lucir sus teñidas predilectas para la época de verano.

Anteriormente la actriz de “El internado” confirmó el regreso de los vestidos boho con un fenomenal diseño con bordados y silueta holgada y esta vez encontró en el tejido más trendy del 2021 el material perfecto para crear un elevado estilismo que pinte de cuerpo entero la moda a crochet en tonos pasteles.

Y es que desde hace semanas hemos visto cómo esta tendencia se impuso con fuerza entre las principales prescriptoras de estilo del medio local. Ya sea a través de trajes de baño, faldas, pantalones o tops el crochet se coló en las principales prendas de verano para marcar la diferencia con una pieza que evoque el handmade.

Por supuesto, la protagonista de “Margarita” no es ajena a las trends que predominan el espectro de la moda y por ello sacó a relucir un armonioso estilismo con una encantadora pieza de ganchillo elaborada por la diseñadora peruana Annaiss Yucra -recordemos que la modista nacional también fue el artífice de un fabuloso conjunto de tres piezas a crochet que usó Natalie Vértiz-.

wapa.pe

La joven de 14 años combinó esta prenda con un pantalón de vestir high waisted de boca ancha y con una correa que enmarcó su cintura y ayudó a crear un balance en el juego de elementos que compusieron su outfit. Para darle el puntillazo final a su look Francisca Aronsson empleó unos tacones de plataforma turquesa de gamuza que sirvieron para estilizar su figura de forma sencilla y chic.

wapa.pe

Una alternativa que no pasó desapercibido e hizo que la joven actriz luciera un look de aspecto más maduro y moderno que corroboró su venia estilística poniendo a prueba sus conocimientos para abrazar la tendencia por excelencia para el verano gracias a su rústico y fresco acabado.

La tendencia del crochet

“Los nombres más importantes de la moda italiana (así como la estrella parisina de la siguiente generación Marine Serre) han reescrito su definición de glamour moderno para la primavera-verano 2020 para incluir un toque hecho a mano. Bottega Veneta, Fendi y Missoni presentaron algunas de las siluetas con más estilo del próximo año hechas con estambre tejido a mano. Tan poco pretencioso como puede ser el crochet de lujo, ciertamente no está hecho para la playa”, explicaron desde Vogue.mx sobre la nueva trend vista en firmas de alto prestigio.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Francisca Aronsson impulsa su estilo con un armonioso y elevado outfit a crochet

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY