• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriela Serpa le añade sabor al verano con una radiante falda de estampado tropical

Gabriela Serpa exhibe la versatilidad del tropical print en un outfit mix and match donde destaca su falda envolvente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gabriela Serpa le añade sabor al verano con una radiante falda de estampado tropical
Gabriela Serpa exhibe la versatilidad del tropical print en un outfit mix and match donde destaca su falda envolvente.

Gabriela Serpa posee una afinidad por la moda que siempre la impulsa a estar al tanto de las últimas tendencias de esta voluble industria. Esto hace que la actriz del programa ‘El Wassap de JB’ traiga a la vida impresionantes outfits que siempre la hacen destacar.

Las constantes demostraciones de moda de Gabriela Serpa han hecho que la modelo llame la atención de nuestro radar fashionista. ¿El motivo? La actriz cómica tiene una habilidad para adaptar las tendencias del momento a su estilo personal para crear atuendos auténticos a ella. Este es el caso de uno de los más recientes outfits que la famosa compartió en sus rede sociales.

En Instagram, Gabriela Serpa compartió una postal donde luce un colorido conjunto protagonizado por dos tipos de estampados. El primero fue un print de flores que llevó en un crop top celeste, con un lazo al medio y mangas de bobos. La actriz combinó esta prenda con una brillante falda amarilla de efecto ‘envolvente’, bobos en los bordes y un tropical print que completó todo su look veraniego.

En esta ocasión, Gabriela Serpa optó por un outfit mix and match pero el estampado que más resaltó ante nuestro radar fashionista fue el tropical print. De acuerdo a los expertos de moda, este diseño está viviendo un ‘revival’ esta temporada de calor para darle más estilo y protagonismo a nuestras teñidas del spring-summer. La mejor parte es que todas podemos llevar el tropical print de la forma que más queramos (faldas, tops, vestidos, bolsos, etc.) y el resultado siempre será el mismo: un acabado fabuloso.

wapa.pe

Otras famosas peruanas como Magaly Medina, Karen Dejo e Isabel Acevedo también se han animado a llevar el tropical print en sus teñidas de temporada, comprobando la versatilidad e influencia de este estampado para la época de calor. Y tú wapa, ¿te animas a llevar este look en tus atuendos del momento?

Estampados tropicales

Todo comenzó cuando Versace cerró su desfile de primavera-verano 2020 con Jennifer López modelando una versión actualizada de su icónico vestido de los Grammy 2000’s. “La última colección de la marca presentaba estampados tropicales, un tema compartido por un puñado de otros diseñadores la semana pasada de la moda. Desde estampados de palmeras hasta flores de hibisco, puedes sentirte en una isla tropical en cualquier momento con este patrón de tendencia”, revelaron en el portal Who What Wear sobre el regreso del estampado tropical en las listas de tendencia para este 2021.

*Recuerda que las tendencias llegan una temporada más tarde al encontrarnos en el hemisferio contrario de donde comienzan.

SOBRE EL AUTOR:
Gabriela Serpa le añade sabor al verano con una radiante falda de estampado tropical

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY