• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriela Serpa le añade su sello personal al típico outfit de buzo para el invierno

Gabriela Serpa se rinde ante la moda loungewear pero se aseguró de añadirle un detalle para adaptar estatendencia más a su estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gabriela Serpa le añade su sello personal al típico outfit de buzo para el invierno
Gabriela Serpa se rinde ante la moda loungewear pero se aseguró de añadirle un detalle para adaptar estatendencia más a su estilo.

Gabriela Serpa es una actriz cómica conocida por su participación en el programa ‘El wasap de JB’. No obstante, además de su pasión por la actuación, Gabriela tiene una afición por la moda y los looks extravagantes.

La actriz siempre comparte con sus seguidores de Instagram distintos outfits llenos de color, acabados y estilo que la ayudan a realzar su figura y mostrar su lado más sexy. Y es que, vemos que si bien Gabriela Serpa está al tanto de las últimas tendencias de moda, ella siempre encuentra la manera de adaptarlas a su gusto.

wapa.pe

Un ejemplo de ello es el outfit de invierno que la actriz cómica lució hace poco. Se trata de un conjunto de buzo gris, con la parte de encima cropped y los pantalones semi ceñidos. Para completar su look deportivo, Gabriela Serpa usó unas zapatillas negras con detalles blancos.  

Este outfit pertenece a la moda loungewear, un estilo que muchas otras famosas peruanas como Flavia Laos o Gianella Marquina están usando actualmente por la temporada otoño-invierno.  Los atuendos de cada celeb varían dependiendo sus gustos y en este caso, vemos cómo Gabriela Serpa le da un giro a esta tendencia añadiendo una prenda cropped ¡para que vaya más con su sello personal!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gabriela Serpa le añade su sello personal al típico outfit de buzo para el invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY