• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle revela su nuevo embarazo con sublime vestido de lino de Carolina Herrera

Meghan Marklemostró su 'baby bump' con un vestido de esencia minimalista que escondió un poderoso mensaje en homenaje ala princesa Diana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle revela su nuevo embarazo con sublime vestido de lino de Carolina Herrera
Meghan Marklemostró su 'baby bump' con un vestido de esencia minimalista que escondió un poderoso mensaje en homenaje ala princesa Diana.

Los duques de Sussex anunciaron el nacimiento de su segundo hijo y lo hicieron con una preciosa instantánea que compartieron el 14 de febrero, Día de San Valentín, desde Instagram.

En la postal podemos ver a Meghan Markle luciendo un mágico estilismo de esencia minimalista en el que resaltó su baby bump gracias a un holgado vestido de color sólido. Un outfit que encapsula el precepto “menos es más” y lo hace con mucha destreza.

Además, hubo otro detalle que también llamó particularmente la atención en la instantánea. Y es que la fecha elegida para hacer oficial la noticia no es ninguna casualidad que coincidiera con la fecha de los enamorados. Hace treinta y siete años, en 1984 para ser más precisos, el príncipe Carlos de Inglaterra y la princesa Diana también dieron a conocer la llegada de su segundo hijo. Un sublime homenaje hacia Lady Di.

Ambos posan con un estilo relajado, pero en el que la duquesa de Sussex supo sobresalir con un etéreo look protagonizado por un maxi vestido firmado por Carolina Herrera que no pertenece a nueva colección de la firma, sino que más bien fue elaborada especialmente para la ocasión.

wapa.pe

Cuando Meghan estuvo embarazada de Archi la marca homónima de la modista venezolana confeccionó de forma exclusiva la pieza de lino con un toque fluido y mágico que le dio un upgrade total a su estilismo. Una prenda que le añade una cuota mucho más simbólica al anuncio de la llegada de un nuevo miembro a la familia real.  

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle revela su nuevo embarazo con sublime vestido de lino de Carolina Herrera

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY