• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuida tu rostro y aprovecha los beneficios naturales que ofrece la moringa y el arroz

Descubre cómo aprovechar el uso de productos naturales elaborados con moringa y arroz para ayudar a nutrir, hidratar y humectar la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuida tu rostro y aprovecha los beneficios naturales que ofrece la moringa y el arroz
Descubre cómo aprovechar el uso de productos naturales elaborados con moringa y arroz para ayudar a nutrir, hidratar y humectar la piel.

Mucho se habla del amor hacia los demás y muy poco se hace referencia sobre la importancia de fortalecer el amor propio. La autovaloración y el autocuidado se vuelve cada vez más importante en tiempos en donde el enfoque está más orientado hacia lo externo. En esa línea cuidar nuestra piel con productos naturales resulta más que necesario para su nutrición e hidratación.

Beneficios de la moringa y el arroz

La moringa oleifera es un árbol oriundo del Himalaya y que ahora se cultiva en muchos países alrededor del mundo pues posee un alto número de nutrientes que son muy beneficiosos para la salud y por tanto para la dermis. Se dice que una taza con unos 20 gramos de hojas frescas aporta el 20% de las necesidades diarias de vitamina B6, el 12% del hierro y de las vitaminas C y B2, y el 8% del magnesio. El aceite de moringa te ayuda a disipar líneas de expresión, arrugas y surcos y a la vez hidratar tu piel.

Asimismo, el arroz no solo te ayuda a evitar el acné, sino que también hidrata, empareja el tono del cutis y despigmenta las manchas. Es un ingrediente natural hace que la superficie de la piel, que es la capa córnea, no sea deficiente durante el día.

Al respecto, la reconocida influencer del rubro de belleza y también cosmiatra, Sylvia Dongo, recomienda de acuerdo a sus conocimientos y experiencia que muchas chicas aprovechen los novedosos tratamientos de belleza totalmente naturales. Ella sugiere, efectivamente, dos alternativas que actualmente ofrece la marca Baby Beauty Skin.

Tratamiento de Moringa:

*Aceite de moringa

*Contorno de ojos de moringa en roll on

*Harina de moringa

*1 mascarilla de papel hidratante

*Jabón de Moringa

wapa.pe

Tratamiento de Arroz:

*Jabón de arroz

*Harina de arroz

*Dos mascarillas de papel hidratantes que pueden ser de Aloe Vera o Colágeno.

 Sylvia nos explica también que las mascarillas sirven para hidratar, nutrir y relajar nuestra piel, sin necesidad de exfoliar ni de realizar ningún tratamiento invasivo en el rostro.

 Asimismo, señala los beneficios del colágeno: aporta hidratación, reduce las arrugas, atenúa la aparición del acné, retarda el envejecimiento e ilumina el rostro.

wapa.pe

 Del mismo modo, indica los beneficios del aloe vera: Hidrata el cutis, suaviza la piel, disminuye las manchas y aclara la piel, ayuda a cicatrizar.

Expresa que en la línea de arroz incluye un jabón y una mascarilla que puede utilizarse en el rostro y en el cabello, así como en zonas íntima, codos o axilas para realizar una mascarilla hidratante y con propiedades blanqueadoras. Ya que estos productos de arroz tienen beneficios como: eliminar las manchas, combatir las arrugas y líneas de expresión, calmar el acné, hidratar y devolver la suavidad de la piel.

wapa.pe

En cuanto a la línea de Moringa, esta incluye aceite de moringa, contorno de ojos en rollo on, harina de moringa y jabón de moringa. Hechas a base de semillas del árbol de la vida, con propiedades antioxidantes, antimicrobianas, vitamina C y E, y muchas más propiedades que ayudan al cuidado de nuestra piel. Todo esto y mucha más información detallada, amplia e interesante podrán encontrarla en el Instagram: @baby.beauty.skin.

SOBRE EL AUTOR:
Cuida tu rostro y aprovecha los beneficios naturales que ofrece la moringa y el arroz

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY