• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón incorpora las tendencias del momento en vivaz bikini de animal print

Samahara Lobatóntoma lecciones estilo deMelissa Klug e incorpora una de las tendencias más importantes del verano en su bikini. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón incorpora las tendencias del momento en vivaz bikini de animal print
Samahara Lobatóntoma lecciones estilo deMelissa Klug e incorpora una de las tendencias más importantes del verano en su bikini.

Samahara Lobatón inauguró oficialmente su clóset de verano, y una pieza infaltable para la época de calor son los bikinis. Por ello, la ex chica reality ha tomado sus redes sociales para compartir con sus seguidores los looks que llevará durante esta temporada. Este fue el caso de uno de sus más recientes publicaciones.

Sabemos que la hija de Melissa Klug tiene una afinidad por la moda ya que en múltiples oportunidades ha llamado la atención de nuestro radar fashionista. ¿El motivo? Samahara Lobatón ha utilizado sus diversos outfits para reflejar su estilo personal y su conocimiento sobre las tendencias del momento. Un claro ejemplo de ello se puede ver en uno de los últimos bikinis que la modelo compartió en redes.

En Instagram, Samahara Lobatón publicó una serie de postales donde luce un bikini estilo ‘mix and match’. En la parte superior, la modelo llevó un corpiño de fondo blanco decorado con un estampado de puntos que parece ser un estilo similar al animal print de leopardo. Para un pop de color, Lobatón incorporó una trusa delgada color rosa bebé.

El bikini de Samahara Lobatón logró un balance ideal entre los colores, además de haber hecho buen uso de una importante tendencia para el verano: el animal print. De acuerdo a múltiples expertos y portales de moda internacional, este clásico diseño se reinventa y vuelve a cobrar protagonismo en el 2021 a través de en ropas de baño, bikinis y en general todo tipo de prendas.

wapa.pe

Otras famosas peruanas como Sheyla Rojas, Vania Bludau e incluso su propia madre, Melissa Klug también han incorporado el animal print en sus bikinis y trajes de baño de temporada; comprobando la influencia y versatilidad de esta tendencia.

Ropas de baño con animal print

El animal print no desaparecerá pronto y las tendencias para ropas de baño para este verano nos lo demuestran. “Para 2020, espera que este omnipresente estampado aparezca en tu traje de baño, desde bikinis con estampado de cebra hasta trajes de baño con rayas de tigre. Ya puedes encontrarlos fácilmente disponibles en la mayoría de tiendas”, declararon en el portal Marie Claire.

wapa.pe

*Recuerda que todas las tendencias llegan una temporada más tarde debido al hemisferio donde nos encontramos.

SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón incorpora las tendencias del momento en vivaz bikini de animal print

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY