• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Barnechea expone la tendencia en vestidos de novia con romántico diseño reutilizable

Ale Barnechealució un romántico vestido de novia estilo bohemio hecho en Perú que propone reutilizar esta prenda gracias a su funcional y moderno diseño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Barnechea expone la tendencia en vestidos de novia con romántico diseño reutilizable
Ale Barnechealució un romántico vestido de novia estilo bohemio hecho en Perú que propone reutilizar esta prenda gracias a su funcional y moderno diseño.

Ale Barnechea es una de las jóvenes actrices que sabe muy bien cómo potenciar su estilo a través de elaborados outfits que reflejen el talento de nuestros diseñadores nacionales.

La joven de 16 años captó la atención de nuestro radar fashionista gracias a un impresionante y vanguardista vestido de novia que lució en una de sus últimas postales en Instagram.

La pieza en cuestión pertenece a un exclusivo diseño de la modista peruana Cinthia Vigil quien ha continuado creando novedosos vestidos para todas aquellas mujeres que decidieron dar el sí en el altar entre ellas Karla Tarazona -y Melania Urbina quien lució unos de sus modelos durante la serie De vuelta al barrio-.

Se trató de un versátil y fresco vestido strapless en color vainilla y escote de corazón compuesto por un corpiño elaborado con encaje de algodón y una delicada falda de organza nude con movimiento que incluye la tendencia de las transparencias fluidas y una abertura lateral que le dio más estilo y sensualidad al diseño.

wapa.pe

Además, la prenda tiene unas mangas removibles en color beige con tul y encaje con aplicaciones de flores en los bordes que consiguieron elevar su estilo con mucha elegancia. Otro detalle que resaltó notoriamente en su look fueron los pendientes en forma de aro que llevaban incrustaciones florales y el lazo de seda en la parte trasera que se ajustó a su cintura perfectamente.

De esta forma para Ale Barnechea consiguió completar un sofisticado estilismo de tendencia romántica-bohemia que combinó el clásico color blanco con tonalidades tierra. Una apuesta vanguardista que exhibe la destreza de nuestros modistos nacionales.

instagram prueba

Tendencias en vestidos de novia para el 2021

En tiempos difíciles y de austeridad las tendencias de vestidos de novia apuntan hacia la creación de prendas más minimalistas y funcionales que pueda ser usadas nuevamente. “Serán tendencia las líneas limpias, estructuradas y reutilizables, puesto que con los tiempos que economía en 2021 será más austera y, esto, se verá reflejado en los vestidos de novia", explicó la diseñadora de modas Inés Martín Alcalde para la revista Vogue.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Ale Barnechea expone la tendencia en vestidos de novia con romántico diseño reutilizable

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY