• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El sofisticado vestido de seda que hizo brillar a Alexia Barnechea

EnInstagramAlexia Barnechea destacó con un elegante estilismo que tuvo como protagonista a un sofisticadovestido de gala de seda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El sofisticado vestido de seda que hizo brillar a Alexia Barnechea
EnInstagramAlexia Barnechea destacó con un elegante estilismo que tuvo como protagonista a un sofisticadovestido de gala de seda.

Alexia Barnechea es una actriz peruana que, así como muchas jóvenes, no duda en mostrar su gusto por la moda. Y es que la recordada “Toti” de la serie “De vuelta al barrio” irradió estilo con un sofisticado look de gala en Instagram.

En esta ocasión la actriz utilizó un outfit en el que deslumbró con un vestido de gala de seda que destacó por su ligereza y su efecto plisado. El diseño de corte largo llegaba hasta el suelo y tenía unas tiras sphagetti, un escote en V y una suerte de cinturón que cubrió su cintura.

wapa.pe

Además, el vestido llevaba un detalle muy frecuente en todo tipo de prendas, pero, sobre todo, en vestidos, pues le da un toque más chic: las aberturas a la altura del muslo. De acuerdo a la licenciada en asesoría de imagen, maquilladora profesional y directora de Plushlamour Centro Integral de Image Yamila Pica las aberturas en las prendas son excelentes aliados para generar puntos con atención y tienen la de estilizar muchísimo las piernas.

Para redondear su look la joven empleó unos zapatos abiertos en color beige y de tacón alto con tiras en el tobillo que le dieron un impulso a su look. Asimismo, complementó su stylish con un peinado sencillo y chic compuesto por unas ondas surferas. Y en cuanto al maquillaje utilizó unas sombras lila y un delineado cat eye para destacar su mirada.

wapa.pe

Personaliza tu look con accesorios

Este vestido de gala es ideal para asistir a un evento especial o fiesta y para lucir más fabulosa puedes agregarle algunos accesorios que te ayuden a destacar. Puedes probar con una gargantilla dorada o plateada con pedrería y unos aretes del mismo diseño en forma de lágrima. Y otro elemento con el que no fallarás al momento de lucir este estilismo es una cartera tipo clutch que mantenga la armonía de tu look.

SOBRE EL AUTOR:
El sofisticado vestido de seda que hizo brillar a Alexia Barnechea

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY