Karla Tarazona dijo "sí, acepto" con un elegante y vanguardista look nupcial

Karla Tarazona estrenó un moderno vestido de novia, firmado por una diseñadora peruana, que la convirtió en el centro de atención de su  matrimonio civil con Rafael Fernández.

Karla Tarazona acaba de vivir uno de los días más memorables de su vida y “que no cambiaría por nada”, como ella misma reveló. Y es que hace unas jornadas, la ex conductora de televisión le otorgó el “sí, acepto” a su ahora esposo Rafael Fernández.

Es evidente, que cuando hablamos de matrimonios debemos referirnos al vestido de novia, en especial si se trata de un personaje conocido como Karla Tarazona. Para esta especial ocasión, la ex modelo optó por una pieza moderna y audaz que se aseguró de transmitir todo el romance digno de la fecha, de una manera renovada.

En Instagram, Karla Tarazona compartió una serie de fotos y videos de toda la experiencia que significó elegir su vestido de novia. Su outfit fue confeccionado por la diseñadora peruana Cinthia Vigil contó con tres piezas: el corpiño con forma de corazón, el pantalón de vestir de corte recto y finalmente, la sobre cola “que se trabajó en su totalidad con un encaje de Bruselas, cocido uno a uno a mano”, como afirmó la Virgi. Este fue el detalle que le dio a su teñida nupcial un look moderno, romántico y elegante.

Sin duda, el outfit de Karla Tarazona se distingue de los looks clásicos gracias a su silueta vanguardista, y existe una razón para ello. De acuerdo a la diseñadora Cinthia Vigil, esta pieza es “ideal para las novias de hoy, novias civiles que quieren sentirse cómodas pero no dejan ese aire nupcial en su diseño.” De esta manera, Karla Tarazona selló su compromiso con Rafael Fernández de la mano de un deslumbrante vestido que encapsuló todos los aspectos de su matrimonio ¡y  que la hizo brillar!

Te puede interesar

SÍGUENOS