• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Beyoncé demuestra su talento para el make up con moderno beauty look

La hija de Beyoncé Blue Ivy Carter, mostró su destreza y habilidad con el make up realizando un beauty look para su abuela materna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Beyoncé demuestra su talento para el make up con moderno beauty look
La hija de Beyoncé Blue Ivy Carter, mostró su destreza y habilidad con el make up realizando un beauty look para su abuela materna.

La hija de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy Carter, tiene tan solo nueve años, y no solamente destaca gracias a sus habilidades musicales -pues incluso obtuvo un premio como compositora al coescribir un tema para la banda sonora de ‘El Rey León’ a los siete- sino que también lo hace en el mundo beauty.

Tina Knowles, su abuela materna, se encargó de confirmar la predilección de la menor -y su aparente destreza- con el uso de los cosméticos para crear un maquillaje casual. “Mi talentosa nieta me ha hecho el maquillaje. Solo tiene 9 años, ¿Os la podéis imaginar maquillándome con 15 años?”, escribió Knowles desde su cuenta de Instagram.

Tal como podemos notar en la instantánea Blue Ivy empleó una base de maquillaje mate en donde emplea la técnica del contouring para crear un juego de luces y matices en la piel. Además, de utilizar un prolijo delineado cat eye para resaltar la mirada y un blush melocotón para destacar la zona de los pómulos.

instagram prueba

La joven sorprendió con su potencial y habilidad para el make up, así como con sus gustos en el mundo de la moda -campo al que no es indiferente por lo que incluso cuenta con su propio estilista y personal shopper-.

“Le compré a Blue muchos kits de maquillaje, para desgracia de su padre. Porque sabes, a los padres no les gusta eso, pero es solo para jugar. Nos divertimos. Es una gran maquilladora. Es increíble”, comentó Tina Knowles hace un par de años durante una entrevista a ‘Entertainment Tonight’.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Beyoncé demuestra su talento para el make up con moderno beauty look

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY