• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas recopila las tendencias del verano en un moderno bikini estilo bohemio

Sheyla Rojasrealizó un deleite fashionista con un look total white protagonizado por un estilo de bikini que otras famosas peruanas también están usando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sheyla Rojas recopila las tendencias del verano en un moderno bikini estilo bohemio
Sheyla Rojasrealizó un deleite fashionista con un look total white protagonizado por un estilo de bikini que otras famosas peruanas también están usando.

Sheyla Rojas sabe que cada estación del año tiene el potencial para que los amantes de la moda exhiban sus mejores estilismos. Es por ello, que para la temporada de calor, la modelo se ha propuesto desfilar outfits y trajes de baño que realmente muestren su vena fashionista.

Desde hace unas semanas, Sheyla Rojas ha protagonizado múltiples titulares de moda gracias a la selección de atuendos y bikinis que llevó para pasar los días de calor. Esta vez, la ex conductora de televisión vuelve a hacer noticia gracias a un moderno conjunto veraniego que revela su conocimiento respecto a las tendencias del momento. A continuación, te contamos todos los detalles de su look.

wapa.pe

En Instagram, Sheyla Rojas compartió una postal donde luce un radiante look total white. Este outfit estuvo conformado por un bikini estilo ‘multitask’(gracias a los straps adicionales en la parte inferior) con bordados bohemios, que la modelo combinó con unos pantalones de maya semi transparentes. Estos contaron con un tiro high waisted y estuvieron decorados con una banda de encaje y mostacillas para continuar con esa estética hippie playera.

El look de Sheyla Rojas es un hit fashionista ya que su bikini y salida de baño combinan una serie de tendencias para este verano 2021. La principal de ellas es el estilo del bikini, llamado ‘multitask’ porque además de su principal función, también pueden ser utilizadas como tops para crear otro tipo de outfits. Otras famosas peruanas que también han llevado este tipo de ropas de baño son Angie Arizaga y Flavia Laos, quien al igual que Rojas, optó por un total white, variando el tipo de pantalón por uno con rejillas. Así, las modelos nos confirman la popularidad de este look para este año.

Trajes de baño y bikinis ‘multitask’

Marysia Dobrzanska Reeves, fundadora de su línea de trajes de baño homónima, reveló al portal de moda The Zoe Report (TZR) que “una gran tendencia en trajes de baño en 2020 son las prendas que pueden realizar múltiples tareas”; desde ropa para la piscina, hasta outfit de verano.  Además, en TZR aseguran que los trajes de baño ‘multitask’ son beneficiosos ya que “es una tendencia versátil que funciona sin importar el destino y es la mejor manera de capturar ese ambiente de ‘vacaciones’ en cada look".

wapa.pe

*Recuerda que las tendencias llegan una temporada más tarde al encontrarnos en el hemisferio contrario de donde comienzan.

SOBRE EL AUTOR:
Sheyla Rojas recopila las tendencias del verano en un moderno bikini estilo bohemio

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY