• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Uñas 'indie': Agrégale color a tus días con la tendencia más vibrante de la temporada

Descubre la nueva tendencia en uñas que fusiona colores, texturas y dibujos para reflejar la esencia del nail art más divertido de la temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Uñas 'indie': Agrégale color a tus días con la tendencia más vibrante de la temporada
Descubre la nueva tendencia en uñas que fusiona colores, texturas y dibujos para reflejar la esencia del nail art más divertido de la temporada.

Las tendencias en el mundo del nail art virtual cada vez nos sorprenden más con novedosos diseños que podemos realizar desde casa. Y la última obsesión beauty que hemos visto aumentar hasta 21 veces el número de búsquedas en Pinterest se trata de las indie nails.

Si anteriormente las uñas ‘golden french’, la manicura ‘velvet’ y la ‘squiggly french’ puso de cabeza a las más fashionistas esta vez la nueva trend que acapara el feed de redes sociales nos trae una propuesta que pone como foco de atención a los colores vivos y dibujos divertidos.

Una manera fresca y moderna de ponerle más diversión a la manicura con una nueva tendencia que busca jugar con distintos tonos sin necesidad de seguir un aparente criterio cromático Es una invitación a jugar con la magia de los tonos más in de la temporada y dejar volar toda nuestra creatividad.

wapa.pe

La manicurista Sasha Bubyr explicó para Cosmpolitan que se trata de una moda que comenzamos a verla desde el verano 2020, pero que ha vuelto a resurgir desde las redes sociales. “Se puede realizar los dibujos encima de un esmalte de color o en bases transparentes”, comentó.

Y la especialista agrega que una de las principales ventajas de esta manicura es que caen muy bien en uñas largas o cortas y con un acabado mate o brillo. Ya sea si se opte por un estilo más sutil con tonos de una misma paleta de colores u otros tonos más estridentes esta tendencia es perfecta para añadirle más color y diversión a esos días en que estamos en casa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Uñas 'indie': Agrégale color a tus días con la tendencia más vibrante de la temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY