• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Refy Brows: ¿Cómo lograr esta tendencia de cejas en tres pasos?

Las cejas gruesas y despeinadas se han vuelto a popularizar a la influencer Jess Hunt quien tiene un kit de cejas para conseguir estilizar más este estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Refy Brows: ¿Cómo lograr esta tendencia de cejas en tres pasos?
Las cejas gruesas y despeinadas se han vuelto a popularizar a la influencer Jess Hunt quien tiene un kit de cejas para conseguir estilizar más este estilo.

Atrás quedaron los tiempos en donde solamente unas cejas delgadas y perfiladas era sinónimo de unas brows perfectas. Y es que con el tiempo nuevas tendencias beauty como llevar las cejas bien gruesas y desenfrenadas comienzan a cobrar mayor cantidad de seguidores en Facebook, Instagram o Tik Tok.

Muchas veces todo parte de comprender la anatomía de nuestro cuerpo y nuestros rasgos faciales naturales y en lugar de amoldarlos hacia lo que “está de moda” se trata de encontrar el estilo que mejor a nosotras. Algo que supo capitalizar muy bien la beauty influencer Jess Hunt quien posee unas cejas muy prominentes.

La joven británica comenzó a viralizar su estilo de cejas en Instagram -donde tiene más de 1.2 millones de followers- y a enseñar cómo consigue estilizarlas sin necesidad de emplear tratamientos como el microblanding. “Quise crear una marca de belleza que rompiera con los límites y desarrollar productos nunca antes vistos”, detalló Hunt en su página web.

wapa.pe

Desde que inició la pandemia las trends han virado hacia conceptos que aboquen la naturalidad y, en esa línea, las cejas grandes y con efecto despeinado están muy de moda. Así solo se trata de observar bien tus brows para saber el diseño que se ajuste mejor a ti.

¿Cómo conseguir las ‘Refy brows’?

Este tipo de cejas se caracterizan por ser gruesas, curveadas y peinadas hacia arriba en donde se valoriza separar los vellos casi uno por uno con tres productos en tres tonos: claro, tono medio y oscuro. La marca de la influencer ofrece un kit compuesto por un brow sculpt, un brow pomade y un brow pencil para obtener este estilo de cejas.

Para conseguir este efecto el primer paso es utilizar el brow sculpt para peinar los vellos hacia la cien -el cual ayudará a mantener las cejas en su lugar por horas-. Después se emplea la varita con cepillito para cepillar y moldear las cejas hacia la forma que se quiera obtener.

wapa.pe

El segundo paso para añadirle color y profundidad se debe utilizar el brow pomade. Con la brocha se podrá rellenar los espacios con poca cantidad de vellos gracias a la pomada que contiene pigmentación.

Finalmente, se deberá usar el brow pencil, una suerte de lápiz con una punta súper delgada que te servirá para otorgarle la forma deseada a las cejas y terminar de rellenar algún espacio que falte.

SOBRE EL AUTOR:
Refy Brows: ¿Cómo lograr esta tendencia de cejas en tres pasos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY