• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cejas hiperrealistas, la tendencia que promete desplazar al microblading

Conoce la nueva técnica para embellecer las cejas con un estilo más natural y real que se ha popularizado en Londres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cejas hiperrealistas, la tendencia que promete desplazar al microblading
Conoce la nueva técnica para embellecer las cejas con un estilo más natural y real que se ha popularizado en Londres.

Un aspecto importante para destacar la mirada son las cejas. Razón por la cual cada vez aparecen novedosa técnica que ayuden a darle un mejor acabado. Desde Londres se ha popularizado una fórmula que se perfila como el nuevo microblanding, pero con un acabado más hiperrealista.

Y es que las tendencias beatuy apuntan hacia una estética en donde se aprecie un aspecto más natural y real. Motivo por el que esta nueva técnica encaja muy bien con las trends.

Según explican desde Vogue.mx las cejas hiperrealistas, también conocidas como cejas deshechas, son originarias de Rusia. “La técnica dominada solo por un puñado de gurús de las cejas en todo el mundo, entre ellos, Giles, quien explica que la apariencia de las cejas hiperrealistas se logra mediante el uso de un dispositivo de tatuaje cosmético y una aguja para implantar el pigmento y unir cada trazo de cabello en un patrón en 'W' para dar la ilusión de pelos superpuestos que no se difuminan”, agregan.

wapa.pe

Gracias al efecto de intensidad en el medio de la ceja se consigue obtener un efecto 3D para conseguir unas cejas de aspecto más realista. Cabe resaltar que la principal diferencia que tiene con el microblanding es que una se encuentra perfectamente prolijo y ordenada mientras que en las cejas hiperrealistas se propone unir cada parte del cabello en una forma “W” para conseguir un efecto como si hubiera un pelo sobre otro.

Sobre este procedimiento los expertos indican que tiene una duración aproximada de nueve meses y un año. Esta técnica consigue un efecto muy suave que permite que las cejas se puedan degradar a la luz solar por lo que es recomendable emplear protector solar en todo momento.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cejas hiperrealistas, la tendencia que promete desplazar al microblading

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY