Las cejas decoloradas marcan tendencia de belleza este 2021

Las tendencias en cejas están en constante evolución, y esta vez el nuevo look que da la hora incluye un look decolorado y muy vanguardista.

Las cejas decoloradas son un look que nos limitamos a apreciar dentro de pasarelas o transformaciones de belleza vanguardistas. No obstante, eso estaría por cambiar ya que todo indica que en el 2021 las cejas se llevarán con un acabado desteñido.

Es correcto, este look que estamos acostumbrados a ver en modelos y celebridades está siendo normalizando en el mundo de belleza. ¿Cómo lo sabemos? La búsqueda de esta tendencia incrementó un 160% en Pinterest este año.

De acuerdo a la base de datos de esta plataforma, los usuarios están buscando diversos ejemplos de blanqueamiento de cejas que van desde el rubio platino hasta las completamente transparentes como las llevó Hailey Bieber hace poco.

Los expertos en belleza acreditan el surgimiento de esta nueva tendencia a personalidades como Gigi Hadid y su look en el desfile de Prada y celebridades como Kristen Stewart y Miley Cyrus. Sabemos que es un estilo muy arriesgado que muchos consideran poco favorecedor, sin embargo las cejas claras hacen que tu cabello, ojos y pestañas contrasten, dándote un acabado más desafiante.

Te puede interesar

SÍGUENOS